Puedo usar mi cuenta Payoneer para enviar pagos por Paypal?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Resulta que tengo dinero en mi cuenta de Payoneer, pero ni un centavo en paypal, yo quiero pagarle a una persona únicamente por paypal (Me han comentado que cuando se asocia Payoneer con Paypal y no tenemos dinero en Paypal se usan los fondos de Payoneer).
Relativamente yo le envió el pago a esa persona me lo descontaría el dinero de payoneer o es imposible usar esos fondos.

Si no es posible me tocaría irme por ser Exchanger:distant:

Gracias Anticipadamente.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si ya anexada la Tarjeta Payoneer a tu paypal, entonces puedes utilizarlo como fuente de dinero...No veo problemas

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Note que sus datos de cuenta del US Payment Service le sirven para transferir fondos desde su cuenta PayPal (y de otras compañías selectas de USA) a su tarjeta Payoneer. Al momento no ofrecemos un servicio para enviar dinero de Payoneer a PayPal.

Resulta que tengo dinero en mi cuenta de Payoneer, pero ni un centavo en paypal, yo quiero pagarle a una persona únicamente por paypal (Me han comentado que cuando se asocia Payoneer con Paypal y no tenemos dinero en Paypal se usan los fondos de Payoneer).
Relativamente yo le envió el pago a esa persona me lo descontaría el dinero de payoneer o es imposible usar esos fondos.
Gracias Anticipadamente.