¿Puedo usar mi hosting compartido después de que me banearon de AdSense?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso compañeros forobetanos. Un saldo :encouragement:

Estoy empezando un proyecto nuevo en wordpress en el cual tengo miras en un futuro ponerlo a monetizar con adsense. tengo un hosting compartido en banahosting del cual me banearon una cuenta adsense por lo que se surgio esta duda. quiero aprovechar ese hosting para empezar este nuevo proyecto entonces quisiera saber si podria ser aceptado en adsense desde un hosting desde el cual ya me banearon. Obviamente la cuenta de adsense ya no seria a nombre de quien estaba.

Un amigo tiene un hosting en cubenode pero el de él es privado y le han baneado varios sitios web pero mantiene el hosting y sigue teniendo sitios web con adsense ahi. No se si en caso de mi hosting ser compartido habria diferencia.

Hay muchisima gente trabajando con Adsense y tiene 5 cuentas en 5 diferentes webs pero que los webs están alojados en el mismo Hosting!!

No le banean. Pero hay algunos que si le hacen, yo creo que con un solo ban a la segunda no te van a banear. (y si no generas cinco cifras).

Cuando generas ya 5 cifras y google se pone a investigar... una de las maneras que puede darse cuenta el es hosting. (con diferentes ips, direcciones...)

Hay veces que sale bien otras que mal, en principio creo que usted no tendria probelmas!

Hay muchisima gente trabajando con Adsense y tiene 5 cuentas en 5 diferentes webs pero que los webs están alojados en el mismo Hosting!!

No le banean. Pero hay algunos que si le hacen, yo creo que con un solo ban a la segunda no te van a banear. (y si no generas cinco cifras).

Cuando generas ya 5 cifras y google se pone a investigar... una de las maneras que puede darse cuenta el es hosting. (con diferentes ips, direcciones...)

Hay veces que sale bien otras que mal, en principio creo que usted no tendria probelmas!

gracias por la aclaración. lo tendré pendiente :encouragement:

puedes tener plena seguridad de que hay mucha gente que hace la gente , el host donde estan alojadas la paginas no tienen la culpa de que sus webmaster utilicen mal su servicio por lo cual no banean ta cosa xD

No banean el IP porque la mayoría de las webs están en hosting compartidos ( comparten la misma Ip hasta 30 paginas ) entonces el ISP ni el proveedor tienen la culpa de tu infracción.

Gracias por la respuesta en este tema, estaba en duda con esto y me vino al pelo el post. Un saludo

no hay problema , lo mejor es borrar los blog baneados del hosting q estas utilizando

En tu misma IP conviven más webs del hosting que tengas, y si Google banea esa IP o el mismo hosting en general seria una autentica burrada, y le vendrian hostias como panes!!!

Gracias a todos por sus comentarios

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Ten cuidado, porque también te pueden bannear de tu casa.

Atrás