AdSense ¿Puedo usar mi sitio en una nueva cuenta de AdSense?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
Bueno resulta que me dieron biri biri ban ban ayer.

puedo usar la misma Web en una cuenta nueva de adsense? pregunto por que ellos ni bloquearon la web solo la cuenta y ya.

Te recomiendo usar la misma web ya que es imposible que adsense te banee por lo mismo 😛irate:

Si puedes usar el mismo dominio si no te lo banearon ahora de usar todo el mismo contenido de la web puede variar dependiendo la causa del baneo xq si es algo relacionado con el contenido no deberías volver a usarlo

Si puedes usar el mismo dominio si no te lo banearon ahora de usar todo el mismo contenido de la web puede variar dependiendo la causa del baneo xq si es algo relacionado con el contenido no deberías volver a usarlo

ok gracias vvoy hacer eso, estube 9 meses lo mas bien, para mi fue que como generaba unos $60 al dia (minimo) y estuve desde el 12 sin generar nada entro en revision y biri biri ban ban.

creo y pienso yo. pero el contenido esta bastante bien.

Dejad de hacer trampa, pagamos justos por pecadores. Si trabajais, tendreis ingresos más estables.

Ten cuidado de todas formas 😱nthego:

no creo que por generar y luego dejar de generar :v porque en una cuenta genere 15 dias y la deje por 3 meses luego este mes la he vuelto usar y nada, seras ilegal seguro he hiciste algo mal :'v descuida tambien soy ilegal :v /

Atrás