Me acaban de autorizar mi primera tarjeta de crédito, normalmente sólo utilizo tarjetas de débito pero mañana iré a activarla. Tengo la duda de si funciona como una tarjeta de débito pero con crédito ¿Alguien sabe? Saludos.
Hola, si te pueden hacer depositos a tu tarjeta de credito, solo dices el numero de tarjeta y de que banco, pero no puedes depositar más de tu limite de credito, es decir si tienes 20,000 de linea de credito y no la has usado (comprado algo a meses sin intereses o compra directa) entonces el deposito "pago" a la tarjeta de credito lo rechazan al intentar realizarlo, salvo que tengas saldo pendiente "debas" si pueden depositarte.
Saludos.
Gracias por tu ayuda :encouragement:Es correcto :encouragement:
Las tarjetas de crédito son prestamos personales por consumo es decir el banco emisor te asigna una línea de crédito por ejemplo 500 dolares es el máximo que puedes disponer para realizar tus consumos, tiene la facilidad de disponer de dinero en calidad de préstamo el cual puedes fraccionar en cuotas a las cuales le aplican interés y de mas gatos administrativos ( portes y comisiones) el máximo de cuotas es de 36 cuotas es decir 3 años, solo puedes disponer del máximo de tu línea de crédito aprobada si haces compras mayores se sobre gira y te plican otros cargos, no es una cuenta bancaria ni puedes hacer depósitos en ella ni te puede transferir ni nada de eso, luego de realizada una compra en un periodo de un mes calendario te llegan los Estados de cuenta donde figuran tus compras y los cargos a pagar, tambin te aplican comisiona por membresía, seguros, etc.
Sent from my Windows Phone
Gracias [MENTION=24593]alaneliasperu[/MENTION] parece que el usuario [MENTION=19992]MexiServer[/MENTION] le da muchas vueltas, aún así gracias a los dos. En resumen, Alan dice que no y Mexi dice que si. De todas formas he llamado al servicio al cliente y me han explicado todo, no se puede depositar como una tarjeta de Débito a menos que se deba y el saldo no debe ser mayor a lo tolerable osea que si debes $152 podrás depositar hasta $200 y el saldo sobrante queda como saldo a favor para el siguiente corte.