¿Puedo usar mi tarjeta de débito VISA para compras en línea?

Alex Cachi Seguir

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Hola, acabo de sacar una tarjeta de DEBITO VISA, es del Multibank, en Panamá.

Pregunté a la gente del banco mil veces que si la tarjeta sirve para hacer compras por internet y paypal.

Y ellos me dijeron que "SI", ahora estoy esperando que la tarjeta se active en 24 horas, pero tengo una duda, en la tarjeta hay un relieve que dice: "Electronic Use Only".

Estuve investigando y muchos dicen que esta tarjeta no sirve para hacer compras por internet.

Ustedes tienen algo similar? Con esa inscripción, me gustaría saber por lo menos 1 persona que tenga una tarjeta similar y diga la misma inscripción "Electronic use only" y que le haya funcionando para comprar por internet...

Saludos!

Última edición:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Si es la visa electrón, me temo que no podrás. Acá en Mx por lo menos no están habilitadas las operaciones en Internet para ese tipo de tarjeta, vaya, de hecho ni siquiera me la aceptan como medio de pago en muchos comercios de EU cuando trato de pagar con ella. Es común que los mismos empleados desconozcan eso y por error informen otra cosa.

Última edición:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
VISA es la que hace pagos normales, Mastercard es la que tiene más opciones que la VISA

espartan1047

Iota
Redactor
Desde
25 Ene 2010
Yo tengo VISA por parte de HSBC MX y nunca he tenido problemas, deberias de tratar de comprar alguna cosa barata para probar si es posible o no.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Yo tengo VISA por parte de HSBC MX y nunca he tenido problemas, deberias de tratar de comprar alguna cosa barata para probar si es posible o no.

Lo haré en cuanto se desbloquee, me dijeron que en 24 horas, calculando faltan 6 horas mas :D, lo probaré para ver que pasa...