¿Puedo usar mi tarjeta Neteller física después del 25?

• Autor Autor maryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maryman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una pregunta un poco tonta , pero es que necesito saber ya que el supuestamente el 25 dejo de funcionar pero yo no he revisado mi cuenta porque de verdad me da ya asco con eso de quitarnos las virtuales entonces , alguien mas aqui ha podido usar la fisica que les quedo , es que quiero recargarle un monto aver si puedo retirar dinero en cajeros , Gracias!:encouragement:

Te cuento mi experiencia con la virtual el dia 26 un dia despues de cumplirse el plazo, intente comprar unos parlantes en aliexpress de 14 usd, llevaba 1 año usandola alli y 0 problemas, cuando le di pagar no valido la compra, aliexpress me mostraba que la tarjeta no era valida que agregara otra o seleccionara otro metodo de pago, de una me fui a la ecocard y pude comprar mis parlantes, una pena que un gran servicio como neteller lo quiten, sus motivos tendran, ahora solo fatla que paypal tambien haga lo mismo, porque alli si nos va a tocar como hace la mafia italiana enviar mensajeros con sobres donde va el dinero jajajaja.

Hola.
Yo usé la tarjeta Neteller hasta el día 25 al medio día de Colombia y pude hacer varias compras y retiros por cajero. Al día siguiente fuí a un establecimiento local e intenté pagar con la tarjeta y me la rechazó, ese mismo día la sección "Tarjetas Net+" en la plataforma de Neteller desapareció para mi.
Una lástima lo sucedido.

A esperar el nuevo pronunciamiento de Neteller. Según dicen están trabajando para dar una solución para paises fuera de Europa.
En fin, anden buscando otras alternativas

ya nose pueden usar

Si aun tienes unos dolares lo mejor es que uses si tuvieras activo una targeta virtual para comprar o si el monto es mayor retirarlo a tu banco