¿Puedo usar mi tarjeta Payoneer si no he pagado el mantenimiento anual?

• Autor Autor Games7Free
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Games7Free

Games7Free

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo bastante tiempo usando payoneer y es la primer vez que me encuentro en esta situación, quisiera saber si alguien puede resolver esta duda que tengo.

Lo que pasa es que el mantenimiento anuel de la tarjeta payoneer se me renovó el 7 de junio, y siempre y cuando tengas un monto elevado a 30$ se descuenta automáticamente, lo que pasa es que yo gaste el dinero antes de la renovación, y mañana debo hacer un pago de 20 dólares (tengo entendido que solo se renueva si hay 30usd o más en tú tarjeta) y no puedo renovarla hasta el 15, quisiera saber si podré depositar estos 20 dólares y usarlos normalmente, o no podré usarlos porque no he pagado el mantenimiento anual, gracias.

si. el cobro lo hace hasta que puede hacerte el cargo completo. Payoneer no puede hacerte el cargo de la membrecia por partes o hacerte dos cargos por membresia.

Entonces puedo cargar los 20 dólares y usarlos sin problema? O no podré usarlos hasta que pague el cargo anual?

si. el cobro lo hace hasta que puede hacerte el cargo completo. Payoneer no puede hacerte el cargo de la membrecia por partes o hacerte dos cargos por membresia.

Entonces puedo cargar los 20 dólares y usarlos sin problema? O no podré usarlos hasta que pague el cargo anual?

?¿????????!!!!!!

Si lo que necesitas es enviar un pago a otro usuario, el mínimo es de $50

Si los envías y se te carga temprano, lo puede usar rápido antes de que ellos lo cobre de tu cuenta, aun que si son 20usd no te van a quitar nada, a mi el último año no me lo cobraron, no se porque y eso que deje el saldo de 60usd como 3 semanas, esperando a que me cobraran y nada, creo que a me van a cobrar los dos juntos :topsy_turvy:

no hay manera de por ejemplo si tengo 30 usd pasarlo a otra cuenta ? creo que solicitando pago desde otra cuenta e podría pero quitan 3usd, que opinan ?

Si los envías y se te carga temprano, lo puede usar rápido antes de que ellos lo cobre de tu cuenta, aun que si son 20usd no te van a quitar nada, a mi el último año no me lo cobraron, no se porque y eso que deje el saldo de 60usd como 3 semanas, esperando a que me cobraran y nada, creo que a me van a cobrar los dos juntos :topsy_turvy:

Si tienes muchos movimientos (nadie sabe con qué montos exactamente - alguna vez leí que 1.000 usd al mes pero yo ni muevo esa cantidad) no te cobran la tarjeta, a mí no me la cobraron en 3 años... y me la tenían que haber cobrado en estos días... no sé si lo hagan o no...

Si tienes muchos movimientos (nadie sabe con qué montos exactamente - alguna vez leí que 1.000 usd al mes pero yo ni muevo esa cantidad) no te cobran la tarjeta, a mí no me la cobraron en 3 años... y me la tenían que haber cobrado en estos días... no sé si lo hagan o no...

Bueno en la cuenta que te mencione es donde mas cobro y seguido, que es la de mi hermano, la mía no la sacrifico para nada, solo pagos seguros y ya, en lo que va del mes ya he sacado mas de 300usd y tengo cerca de 200usd que cobre y estoy en espera de que llegue a mi paypal, aun que aveces divido pagos en varias cuentas, tal vez no me molesta por eso, porque tengo muchos movimientos frecuentes en el mes, ojala y sea así, porque entonces me pongo a trabajar mas full jajajajaja

Atrás