¿Puedo usar mis propios banners con CPM Rocket?

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Llevo un tiempo ya utilizando CPM Rocket y hoy me ha venido una duda a la cabeza.. es posible utilizar mis propios "banners"? Por ejemplo en vez de usar los banners de CPM Rocket utilizar una img mía que me lleve a X enlace donde se muestran los anuncios como si el usuario hubiese hecho clic en un de mis banners "oficiales".

Es posible esto??

Si he entendido bien y simplemente se trata de cambiar la imagen del baner si, en eso no hay problema, puedes hacerlo. De todos modos siempre puedes ponerte en contacto con Nuria que es muy amable y ella te orientará mucho mejor que yo.

Saludos

Creo que no se puede, vos decís usar una imagen propia que la hacer clic te lleve al mismo lugar donde ibas al hacer clic en los banner de CPMRocket? Si es así creo que no se puede....

Si he entendido bien y simplemente se trata de cambiar la imagen del baner si, en eso no hay problema, puedes hacerlo. De todos modos siempre puedes ponerte en contacto con Nuria que es muy amable y ella te orientará mucho mejor que yo.

Saludos

Creo que no se puede, vos decís usar una imagen propia que la hacer clic te lleve al mismo lugar donde ibas al hacer clic en los banner de CPMRocket? Si es así creo que no se puede....

Si, me refiero a eso usar una img propia que me lleve al mismo sitio..
Si Nuria siempre me ayuda, pero como aqui es tarde en España no creo que este conectada ahora y me ha venido la duda y mira he decidido preguntar a ver.. jaja:witless:

Esperare a ver si lo ve Nuria o alguien de CPM Rocket y me confirma si se puede o no.

Gracias por responder!
Saludos.

No se puede. Contacta a tu manager para que te lo confirme.

Hola como estas 🙂
Te explico y asi que sirva para todos también, desde hace unos días que los links directos para usar con vuestras propias imagenes los tuvimos que parar por deseo de los anunciantes, solo quieren que su publicidad corra con banners aprobados por ellos, pero...si todos los que queráis me mandáis las imagenes que os gustaría que salieran en los banner (siempre a ser posible en tamaños usuales), nosotros los pasamos a aprobar por los anunciantes 😉
Besos!

Atrás