¿Puedo usar Mobusi junto con Adsense en mi sitio web?

• Autor Autor waltervera78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waltervera78

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi web tengo adsense y quiero implementar la publicidad de Mobusi.

alquien me dice si puedo poner los 2 juntos o solo debo poner una sola publicidad.

gracias antemano

me uno a la pregunta, hace tiempo quize implementar mobusi pero no se si sea buena idea por que puee ser que adsense genere menos dinero y mobusi no he trabajado nunca con esa empresa 😉

adsense no acepta redirecciones de movil ten cuidado si lo usas

No es recomendable hacerlo. Adsense es muy celoso y Mobusi es muy invasivo con respecto a las redirecciones móviles. Como dice la colega [MENTION=126513]jazzmin[/MENTION] ¡Ten cuidado!

Tengo un blog con adsense y mobusi, hasta ahora todo normal

ya haz cobrado con adsense?
Desde que le puse el codigo (diciembre) he cobrado 1 vez. Hasta ahora esperando el segundo pago para el 26 y sigue normal sin avisos ni nada por parte de adsense

Redirección movil te afectara en algun momento y perderas tu cuenta de adsense 😀

Rayden adsense no esta al tanto de todo pero en cualquier momento te sorprenderán con un ban o con algún aviso, peor lo mas probable sea un aviso antes de un ban... por otra parte no es bueno para el SEO amenos que lo trabajes en las redes sociales, por que si no, ya te llegara un aviso y me darás la razon

Preguntale a tu manager, tienen un codigo que si lo acepta.

Rayden adsense no le gusta el redireccionamiento por lo que estoy mas que segura que te llegara un aviso antes de un ban, por otra parte no es bnueno para el SEO por misma experiencia te lo digo

Hola a todos!!

Veo que estais preguntando si somos compatibles con adsense, la buena noticia es que si que somos compatible con ellos, tenemos formatos para todo tipo de paginas y temáticas por lo que si ya estáis trabajando con nosotros preguntéis a vuestro manager el os proporcionara los códigos para implementar esta publicidad y si no yo estaré encantada de informados!!

Saludos

Rayden adsense no le gusta el redireccionamiento por lo que estoy mas que segura que te llegara un aviso antes de un ban, por otra parte no es bnueno para el SEO por misma experiencia te lo digo
Pues siempre he utilizado re-direccionamiento en mis paginas (campañas y contenidos para moviles) y nunca he tenido problemas en cuanto al seo.
Como dije antes, mobusi tiene la opcion para implementar con adsense he cobrado (con adsense y espero este mes) y nada de warning.
Consulta antes que todo con tu manager y listo.

bueno que te puedo decir, estas encerrado en lo que tu creees o dices, quiza por el momento marche bien pero ya veras 😉 te llegara un aviso pronto ... pero cada uno sabe lo que hace 😉 suerte colega