¿Puedo usar otra publicidad junto con Adbooth en mi sitio?

• Autor Autor Ricky Mods
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , pues tengo una duda , yo no se mucho de empresas para monetizar mi sitio , tengo la gran duda de que si ya uso Adbooth puedo poner mas publicidad en mi web? osea si otra empresa es compatible con Adbooth ?, no quiero tener problemas que si pongo otra publicidad me cierren la cuenta Adbooth , y si se puede cual recomiendan? mi sitio es de descargas , espero que me ayuden con esta gran duda,
Buen dia! :welcoming:

PD: mi principales visitas son de Mexico , pero tambien tengo otros paises

Última edición:
Kontextua :encouragement:

Adjal te iría bien, Usando las campañas de Descarga Móvil (Publicidades que piden numero celular al visitante) podrías generar muy buenas ganancias, mas aun con trafico de España que te pagan 8 - 9 Euros por Conversión.

Ya probe kontextua , no me gusto para nada . :grumpy:

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 20:37 ----------

Adjal te iría bien, Usando las campañas de Descarga Móvil (Publicidades que piden numero celular al visitante) podrías generar muy buenas ganancias, mas aun con trafico de España que te pagan 8 - 9 Euros por Conversión.

Mis principales visitas son de Mexico , pero tambein recibo de otros paises , pero apoco se pueden usar las 2 a la vez? Adbooth y Adjal?

Ya probe kontextua , no me gusto para nada . :grumpy:

---------- Post agregado el 11-abr-2013 hora: 20:37 ----------

Mis principales visitas son de Mexico , pero tambein recibo de otros paises , pero apoco se pueden usar las 2 a la vez? Adbooth y Adjal?

Te ira bien con adjal para mexico (1€ por convercion )
:encouragement:

Se puede usar Adbooth y Adjal a la vez ? no tendria problemas con meter publicidad de las 2 a mi web?

Puedes utilizar la publicidad que tu quieras, ellos solo te pagan por tu trafico no comprarn tu sitios ni derechos de nada, de hecho la mejormanera de saber que tipo de monetizacion le viene bien a tu sitio es comparar con diferentes tipos de anuncios entre adsense con adjal o cualquier otro y quedarte con el que convierte mas asi sacas mas partido de tu trafico, espero te sirva

saludos

Se puede usar Adbooth y Adjal a la vez ? no tendria problemas con meter publicidad de las 2 a mi web?

Puedes meter todas las publicidades que quieras, el unico problema si abusas es que carga lento la pagina y no beneficia, al igual cuando es demasiada publicidad google penaliza bajando posiciones, si metieras adsense no puedes meter mucha ya que hay riesgo que te baneen no por poner otra publicidad si no por que no sabes en si que publicidad saquen y adsense es muy estricto en cuanto a eso

Atrás