¿Puedo usar ouo para acortar enlaces en Adfly?

• Autor Autor lGlorious
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lGlorious

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar tengo trabajando ya bastante tiempo usando adfly, y quiero migrar a ouo, sabrán si adfly penaliza o banea la cuenta si el enlace de adfly lo acorto con ouo

Ejemplo

Enlace de ouo + enlance adfly = enlace a mi sitio?

Espero me puedan ayudar 🙂🙂

No lo creo, a mi parecer no pero hay que ver que dicen los demás compañeros

Adfly no detecta de donde vienen los enlaces, sino hacia donde van.. En tu caso creo que no pasa nada

Esa técnica de usar varios acortadores para llegar a un enlace es lo más molesto que hay :ambivalence: ponte en el lugar de los usuarios

Dejen de hacer eso por dios, dos acortadores es en serio para que al final el enlace este muerto y ni siquiera lo resuban.

Si te manejas de esa forma perderías al visitante..:encouragement: cuando menos pasos de captcha haces mejor...usa shorte.st es mejor que adfly.

No penaliza, yo lo hacía seguido

Muchas gracias amigo!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias compañero🙂

Tener dos acortadores o mas (hasta 5 he visto y de los intrusivos) es lo peor del mundo! y sin duda alguna por unos miserables centavos vas a hundir en el subsuelo a tu web???

nada como entrar una web que consigas todo con enlaces directo y si hay un acortador que no sea que te abre mil ventanas popup y 400 millones de publicidad XXX ejemplo de esto CPMLINK.net si el usuario es de aqui desde el fondo de mi corazon déjeme decirle que lo odio

Si el contenido que quieres acortar es "único" puedes darte ese "lujo" de usar dos acortadores de lo contrario es una muy mala experiencia para el usuario yo por norma solo uso un acortador independientemente del contenido.

Respondiendo la pregunta: no creo que tengas problemas como ya respondieron muchos usuarios arriba.

Si c puede, a Ouo le da igual y Adfly solo le interesa la calidad del trafico al no tener catcha y ya sabido el uso de bots que no logran saltar la publicidad (adfly paga por vistas y clics)

Lo que tendrias que hacer en todo caso es usar el acortador de adfly para que al final lleve a un sitio similar como spaste.

Acortar un enlace de adf.ly a ouo y viceversa no da problemas ya que normalmente no se suele acortar solo con un unico acortador sino que se crea una cadena de acortadores. Si necesitas ayuda sobre esto o tienes alguna duda no dudes en mandarme un MP 🙂

De hacerlo puedes intentar pero ten cuidado que Adfly es estricto con usar otros acortadores. Aparte de que pagan una basura se ponen de exigentes xD

Más allá del hecho de que pueda funcionar si deberías considerar no abusar al poner muchos acortadores... Entiendo que es rentable en muchos casos, pero tampoco pongas 10 jaja... ¡Éxitos!

Atrás