¿Puedo usar palabrotas en mi web sin afectar mi adsense?

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, estoy preparando una web sobre la serie de humor española La Que Se Avecina.
Y arriba en el header he puesto un script que genera frases aleatorias sobre la serie.
El problema/duda que tengo es que algunas frases contienen INSULTOS
Vamos frases típicas de la serie.
Las frases no son ofensivas sino que usan ese lenguaje.

¿Creen que voy a tener algún problema con adsense?

Saludos y Gracias

Última edición:
Sin duda pones en peligro tu cuenta, son palabras que no son bienvenidas para Adsense.

Puede no pasar nada, o puede pasar. Yo personalmente no me arriesgaría :encouragement:

Aparte tampoco te van a ayudar con el indexado, estoy seguro de que ese tipo de términos no está dentro de lo que Google considera contenido de calidad!!

Muchas Gracias, puedo quitar las frases un poco mas agresivas y dejar las que no contengan insultos 🙂
Sin duda pones en peligro tu cuenta, son palabras que no son bienvenidas para Adsense.

Puede no pasar nada, o puede pasar. Yo personalmente no me arriesgaría :encouragement:

No las permite, ni el foro!

No lo hago por "generar contenido" si no por alegrar la visita a mis visitantes.
Aparte tampoco te van a ayudar con el indexado, estoy seguro de que ese tipo de términos no está dentro de lo que Google considera contenido de calidad!!

- - - Actualizado - - -

Muchas GRCIAS, ME ha quedado claro. SE PUEDE CERRAR EL TEMA

Cierro tema a petición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás