¿Puedo Usar PayPal Sin Tener Cuenta Bancaria?

shadowhck Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
dESDE HACE un buen tiempo tenia paypal, pero la duda surge cuando en la cuenta dice que no he confirmado la cuenta, esto de no tener una cuenta bancaria ya sea de debito, credito, etc.. puedo enviar y recibir dinero por paypal como intermediario,


mas bien que si me pueden pagar por paypal y yo pagar desde paypal a otras cuentas de paypal sin tener cuenta bancaria?
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
claro man yo tengo cuenta en paypal desde hace meses y no tengo confirmado tarjeta bancaria, afiliar tu tarjeta es para que añadas fondos o envies el dinero que ganas a tu tarjeta de debito, pero si no la tienes afiliado puedes hacerle como yo, ahi me envian el dinero que cobro por reseñas y con eso mismo pago el hosting
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
ok. grasias es lo que necesitaba saber,

P.D. llevo 10 euros por una reseña y cobro a los 50 por paypal
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
de hecho si funciona sin cuenta la puedes usar para hacer distintos pagos claro que tiene algunos limites, por cierto solo es con tarjeta de credito que la puedes desbloquear con la de debito no te deja.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
entonces como se le hace para transferir dinero a un banco si se supone que la tarjeta de credito es solo para gastar dinero y no para recibir..........
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
pues no te se decir bien por que yo saco dinero de paypal con mi tarjeta de debito nunca he usado una de credito para eso
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
ok grasias y acepto donaciones........ haha no cierto...... aunque una dobnacion no estaria mal....
 

seba.1988

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
98
El problema que yo he tenido por no verificar mi cuenta es que en un momento recuerdo que llegue al limite de movimiento de fondos, es decir que no podia enviar mas fondos con mi cuanta, por lo que me requeria verificar. Eso lo realice con la tarjeta de credito. Respecto de las de debito, ES POSIBLE, el tema es que a veces tanto las cuantas bancarias como las tarjetas de debito no tienen la autorizacion para movimientos internacionales, lo cual me pasó a mí. Para no tener que llamar por telefono y hacer un gran lio, use directamente la tarjeta de credito.
Respecto del cobro, tienes la opcion de pedir el cheque por correo si no puede vincular una cuenta bancaria. Y sino recurre a algun conocido que te cambie el dinero virtual por dinero fisico XD
Espero que te sirva :)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, podés verificar tu cuenta de paypal comprando una tarjeta virtual 8sin necesidad de una tarjeta de credito real y listo, ningún problema.


saludso!
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
si deseo varificar la cuenta con una tarjeta de debito banamex, creen que podria, y si se pudiere enviar dinero desde paypal a la tarjeta y desde la tarjeta a paypal, cuanto tiempo se tardaria en las transferencias?.......
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
paypal te pasa dinero mediante una transferencia electronica que lleva de 4 a 6 dias de igual forma puedes pasarle dinero a paypal con una trasnferencia electronica sin verificar la cuenta. con la tarjeta de debito, si vives en mexico te recomiendo la poderosa tarjeta de banco azteca
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
y como envio dinero de una tarjeta de debito a mi paypal sin tener la cuenta verificada y sin verificarla....
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
bueno el problema es que no se de que pais eres por que en el caso de mexico donde dice añadir fondos nos da los datos para una transferencia electronica o deposito
 
J

JosueMT

Hola, sí se puede pagar y recibir pagos con paypal sin tener cuenta bancaria, y retirarlos fácilmente, este problema con Paypal sucede sólo si vives en determinados países.

Para saber cómo hacerlo sólo haz click aquí
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba