¿Puedo usar PayPal sin verificar mi cuenta? Ayuda por favor.

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Me carcome la duda, lei en muchas partes unos dicen que si, otros dicen que no y la verdad no entiendo ayúdenme por favor!

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Si, puedes hacerlo pero llegará un momento en que solicitará que tengas que verificar, si no mal recuerdo aparece un límite de dinero que no debes exceder al momento de realizar compras/pagos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me carcome la duda, lei en muchas partes unos dicen que si, otros dicen que no y la verdad no entiendo ayúdenme por favor!

si puedes, pero para enviar tienes un limite mensual. si llegas a ese limite no podras enviar mas por ese mes. te conviene verificarla y listo.

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
si puedes, pero para enviar tienes un limite mensual. si llegas a ese limite no podras enviar mas por ese mes. te conviene verificarla y listo.

Por casualidad no sabes de cuanto es el limite?

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Por casualidad no sabes de cuanto es el limite?
Pues en una cuenta antigua tenia limite de 1000 dólares una vez lo alcance la cerré. (desconozco si ahora es el mismo limite...)

"Queremos comunicarle que está a solo $6.50 USD de llegar al límite de envío inicial de PayPal equivalente a $1,000.00 USD. Este se refiere al importe máximo de dinero que puede enviar o utilizar para comprar antes de que deba ser Verificado."

Si no estoy mal si le da clic en donde dice verificar o algo así, aparece el limite que tiene.

Última edición:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Pues en una cuenta antigua tenia limite de 1000 dólares una vez lo alcance la cerré. (desconozco si ahora es el mismo limite...)

"Queremos comunicarle que está a solo $6.50 USD de llegar al límite de envío inicial de PayPal equivalente a $1,000.00 USD. Este se refiere al importe máximo de dinero que puede enviar o utilizar para comprar antes de que deba ser Verificado."

Si no estoy mal si le da clic en donde dice verificar o algo así, aparece el limite que tiene.

Muchas gracias por la info bro.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Hay otro punto que muchos no tocan y es que las cuentas sin verificar paypal les hace mayores descuentos en los movimientos de saldo y lo se porque la mia cuando estaba sin verificar los Fees eran mas altos, cuando la verifique estos bajaron y mucho, asi que sale mejor que la verifiques.

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
De lo que me vengo a enterar, hace un tiempo yo quise realizar un pago pero me pedian que verifique si o si la cuenta. Que bueno que me entere de esto.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Creo que tienen un limite de hasta 500 usd sin verificar para enviar y recibir pagos (creo) no se exactamente el monto, pero lo mejor es verificar la cuenta! :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Si tu paypal es de Vzla, puedes recivir los pagos pero paypal no te deja aceptarlos hasta que verifiques.

PD: yo tambien pase por lo mismo antes de verificar, muchos te responden creyendo que saben (pero es porque se registran en otros paises).