¿Puedo usar publicidad distinta a Adsense?

ULICS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Todavia no estoy en adsense, pero mi dudo es si puedo utilizar otra compañia de publicidad.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que si :D

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Mejor comienza adsense hasta que cometas un error y ya te haces de otras publicidades.

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
Para mi es lo mejor que puedes hacer, es mejor no ser tan dependiente de adsense no digo que sea malo bien implementado es una mina de oro, pero hay mas de donde coger. :)

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Gracias por la respuesta zerozx, pero siempre me dejas con dudas jaja, cual puedo recomiendas poner antes que adsense sin después tener problemas?

tu pregunta es muy directa y asi es la respuesta, pobrar puedes usar muchas solo busca en el foro "alternativas adsense" y listo ahi leeras cuales hay y cuales podrian ser mejor y listo asunto arreglado.

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
tu pregunta es muy directa y asi es la respuesta, pobrar puedes usar muchas solo busca en el foro "alternativas adsense" y listo ahi leeras cuales hay y cuales podrian ser mejor y listo asunto arreglado.

si es verdad jaja, no me expresé muy bien que digamos, soy nuevo en esto por eso pido disculpas!

La duda más claramente es: Si yo utilizo otra compañia antes que adsense y después quiero poner adsense, no tendré problemas con adsense?

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
si es verdad jaja, no me expresé muy bien que digamos, soy nuevo en esto por eso pido disculpas!

La duda más claramente es: Si yo utilizo otra compañia antes que adsense y después quiero poner adsense, no tendré problemas con adsense?

Amigo la respuesta es un gran DEPENDE de la pagina si creas una pagina warez ,descargas , no veo donde poner Adsense.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la respuesta zerozx, pero siempre me dejas con dudas jaja, cual puedo recomiendas poner antes que adsense sin después tener problemas?

Dependiendo la tematica amigo y cuantas visitas generes al dia.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Tematica página de noticas y guías sobre un juego online, con 2000+ visitas en la página y creciendo día a día

Si es de esa tematica te recomiendo adsense sin duda alguna paga mas y es bonita XD tambien esta adbooth, rocket etc.. pero la mejor es adsense.

bayoo

Beta
Desde
1 Jul 2014
En adsense hay reglas que se debe leer antes de hacer cambios radicales, además tienes un accesor de cuenta en adsense que debes preguntar cuando tengas dudas importantes.

pueri182

Beta
Desde
6 Oct 2013
Adsense es la plataforma ideal para monetizar con publicidad, la que mejor paga. Ahora bien como dicen los compañeros debes cumplir sus políticas al pie de la letra, son estrictos y no aceptan todo tipo de sitios.

xavier sanchez

No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Yo te recomiendo esta: Alternativas a Adsense en español | Universo Webmaster

En este sitio, pones tu el precio que quieres cobrar por cada click y por cada mil impresiones... y el anunciante interesado empieza a publicar los anuncios en tu sitio.

Yo lo he usado anteriormente y va de lujo... además de que el servicio técnico (por decirlo de alguna forma cuando tienes problemas) contestan los correos como prometen... osea, que yo lo recomiendo

Última edición:

Ernes87

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Lo ideal es comenzar con Adsense y cuando la pagina sea bastante "estable" en ingresos, ir metiendole otras cosas, para depender cada vez menos de Adsense

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Yo preguntaria a todo lo que respondieron, tu tematica es apta para adsense, si no es asi buscate algo que funcione, pero mas que adsense no creo que consigas, asi que es la mejor opcion. Saludos y exitos:encouragement: