¿Puedo usar Skrill y Payeer sin verificar mi cuenta?

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mord

mord

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, acabo de crearme un cuenta Skrill y cuando voy a la opción de verificación dice esto "No hay necesidad de verificar su cuenta en este momento. Deposite fondos en su cuenta para seguir utilizando su cartera." Obviamente como la cuenta es nueva no tengo ni un dolar.

Mi pregunta es ¿puedo usar Skrill sin problemas sin tener la cuenta verificada tal como se hace con PayPal, que la estuve usando por un tiempo antes de verificarla?

Concretamente ¿se puede enviar y recibir entre cuentas Skrill? ¿y en el caso de Payeer? Claro mi intención es tener todas las cuentas verificadas, pero quiero saber si antes de hacerlo el dinero estará retenido o algo.

Gracias por sus aportes 🙂

en skrill puedes mover hasta $200 sin verificar luego se te bloquea y tienes que verificar obligatoriamente. En payeer no hace falta verificar, puedes usar sin verificar llevo moviendo mas de 2k sin verificar hasta ahora no he tenido problemas.

Perfecto [MENTION=42912]Jarem[/MENTION], muchas gracias por tu respuesta

pregunta por el tema de skrill, que se requiere para verificar skrill?

pregunta por el tema de skrill, que se requiere para verificar skrill?

captura de dni y/o permiso de conducir ambos lados + selfie, que te haces en la app de skrill.

amigo debes tener una transaccion previa , por que uno de los requisitos para verificar es eso que haya caido o salido algo de tu cuenta el siguien es el dni y foto selfie con dni , el otro es ubicacion ya sea por servicio de ubicacion o por envio de factura y listo

😛7:

No he probado de primera mano pero al menos yo tengo entendido que apenas recibas un pago, te lo van a retener hasta que verifiques como te comentaron arriba, con DNI. (No sabia sobre lo de la selfie)

amigo debes tener una transaccion previa , por que uno de los requisitos para verificar es eso que haya caido o salido algo de tu cuenta el siguien es el dni y foto selfie con dni , el otro es ubicacion ya sea por servicio de ubicacion o por envio de factura y listo

😛7:

Entonces debe ser por esto que cuando intento verificar dice que no es necesario (porque no tengo $).

- - - Actualizado - - -

No he probado de primera mano pero al menos yo tengo entendido que apenas recibas un pago, te lo van a retener hasta que verifiques como te comentaron arriba, con DNI. (No sabia sobre lo de la selfie)

Gracias! Entonces no podré mover lo que me envíen sin estar verificado? :grumpy: Porque como sabes en PayPal se puede mover sin verificación.

Encontré esto en el FAQ de Skrill

"¿Tengo que verificar mi identidad?
Puede utilizar su cuenta de Skrill sin verificar sus detalles para enviar y recibir fondos hasta una cierta cantidad. Cuando alcance este límite, según nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por motivos de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.

En el momento de llegar a este límite, temporalmente usted no podrá hacer transacciones desde o hacia su cartera Skrill."

Entonces tal como había comentado [MENTION=11248]Jared[/MENTION] se puede mover determinada canidad de dinero de Skrill sin estar verificado 🙂

Atrás