AdSense ¿Puedo usar 'slide post' con Adsense sin ser baneado?

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos de foro beta..

Se que hay muchas personas con muchísima experiencia en adsense y yo se que podrán responderme con la siguiente duda que tengo:

Resulta que navegando vi los "slide post" Que lo que hacen es Poner 11-10-9 etc etc imágenes y tienen los botones de Anterior y Siguiente.

Entonces al darle en siguiente los anuncios de Adsense se actualizan quiere decir que te da 1 impresión mas..

Mi pregunta es .. Adsense baneara por tener el slide post?

In0isEA.png

Muchas gracias a los que puedan aclararme esta duda!

Saludos

Leandro

Por supuesto que te pueden banear. Con Adsense no se puede hacer ningún juego o truco amigo, nada que no sea 100% absolutamente honesto, te pillarán.

Nada de poner cosas para aumentar impresiones. Además meter en iframes los anuncios y cosas así tampoco está permitido, lógicamente. Usa el sentido común, sólo honestidad.

Claro, pero a lo que yo voy es que hay muchas paginas que lo usan pero no con la intención de que sea un truco, yo no lo veo como un truco, lo único que hace es pasar de pagina nada mas... Por eso mi duda

Claro, pero a lo que yo voy es que hay muchas paginas que lo usan pero no con la intención de que sea un truco, yo no lo veo como un truco, lo único que hace es pasar de pagina nada mas... Por eso mi duda

¿Seguro que esas páginas que has visto tienen AdSense? A lo mejor son banners de otras compañías... Mejor asegúrate.

Sea como sea las políticas de AdSense hablan siempre de que no quieren que se muestren sus anuncios en ventanas extra o iframes, todo tiene que ser contenido "onpage", digamos. Así pues yo desde luego no lo pondría ahí.

Listo muchísimas gracias [MENTION=1146]SFol[/MENTION] , Y si son adsense y paginas muy importantes en el medio.

He trabajado con esos sistemas desde hace 4 años y nunca recibí ningún ban ni ninguna advertencia. Saludos

Muchas gracias [MENTION=14303]juanma[/MENTION] muy amable de tu parte!

No te banean amigo. es completamente lega si es que tu web cumple con las políticas y condiciones de adsense.. He visto muchas revista que usan el mismo sistema y galerías de imágenes.

Entiendo que no deberían banearte por eso, ya que no viola ninguna política de adsense.

Atrás