¿Puedo usar Social Locker y AdSense juntos?

  • Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola alguno de ustedes sabe si es penado por AdSense Usar Social Locker junto con AdSense, claro el anuncio no adentro de ello. Si no afuera.

Espero puedan ayudarme, tengo una tremenda duda con ello. Gracias
 
Hasta donde tengo entendido no hay ningún problema, siempre que no afectes los anuncios. 😛7:
 
No se permite, y es motivo de ban...hay varios post sobre esto... adsense quiere que el contenido este disponible al usuario sin trabas ni nada, por lo que si usas social loker ya deja de estar disponible el contenido.
Si no mal recuerdo, en 2014 fue uno de los grandes baneos de adsense por esto...
 
No, este verano me llego unas infracción a una url determinada y el mensaje decía algo así como que no hay que dificultar ni esconder la navegación del usuario. Borre social locker y en menos de 24 horas me devolvieron los anuncios en esa url y encima me mejoró el posicionamiento, social locker no gusta a los usuarios, NO LO, USES.
 
El social locker es muy molesto, si te va a dar más beneficios que adsense, úsalo sin este último
 
Yo he usado algun plug in parecido tipo pop up para que le den like solo a facebook y es cierto que si quieres aumentar tu fanpage es brutal, pero reduce las ganancias de adsense casi a la mitad por la tasa de rebote
 
Yo he usado algun plug in parecido tipo pop up para que le den like solo a facebook y es cierto que si quieres aumentar tu fanpage es brutal, pero reduce las ganancias de adsense casi a la mitad por la tasa de rebote

Lo tienes para blogger ?
 
Atrás
Arriba