¿Puedo usar un banner antes del título del post?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Amigos tengo esta duda, algunos me han dicho que no es legal otros que si, entonces queria preguntar si esto es legal o no, simplemente el cambio es poner un banner antes del titulo del post (Header creo que se llama), la cosa es que hace meses me dijeron que eso era ilegal, pero voy y me encuentro con una pagina con muchisimo trafico que lo sigue usando, entondes no se que hacer si moverlo o no alli (Me gustaria moverlo, pero teniendo claro que mi cuenta no tiene riesgo).

ok noticias movil.webp

es legal , solo debes tener 3 anuncios como maximo :encouragement:

si siempe u cuando no se confunda con el contenido
donde deberías de tener mas cuidado es en medio de la entrada por si acaso

es permitido por google pero recuerda la regla de oro
"no tener mas de 3 anuncios" o si no ban!! tambien no clickear tus propios anuncios
saludos :encouragement:

Si amigo... como dicen los otros mientras no tengas más de 3 y sea de acuerdo a la temática, es legal

La verdad que yo no sabía ese rumor, tengo unos 4 meses teniendolo así en unas 8 webs y nada raro, lo único que noté fue una agradable subida del CTR. Go FOR IT!

Es permitido.. .el problema viene cuando esta de esta forma:
Titulo
.
.
banner adsense
.
.
.
.
contenido....

eso no se permite pero si pones :
titulo
adsense
contenido

si se permite...

completamente legal, pero recuerda seguir las directrices, por ejemplos no pegarlo al lado de una imagen, no poner textos alucivos al clic y que el post tenga calidad y no sea copy

es legal. Lo que tienes que tener cuidado es si tienes un menú que se despliega hacia abajo y queda "sobre" el anuncio al desplegarse. Eso si que no esta permitido porque las personas pudieran hacer clic en el anuncio por error, tratando de hacer click en un elemento del menú

Es permitido.. .el problema viene cuando esta de esta forma:
Titulo
.
.
banner adsense
.
.
.
.
contenido....

eso no se permite pero si pones :
titulo
adsense
contenido

si se permite...

En este caso seria:
-Titulo de web
-Adsense
-Titulo del post
-Contenido

¿Estaria bien?

- - - Actualizado - - -

Bueno pues puesto el banner, quedo asi, si alguien le ve algo raro digalo porfa.
11127393_10204884113875928_956958343_o.webp

Última edición:
Atrás