¿Puedo usar el título de un libro como nombre de dominio?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy maquinando algún nombre de dominio pero cuando doy con alguno que me agrada ¡resulta que es el título de algún libro!

Me gustaría saber si podía usarlo o podría tener problemas a futuro.

En realidad son títulos que sólo tienen palabras comunes, como por ejemplo "el mar azul", pero evidente al pertenecer a un autor tengo mis dudas.

Gracias.

La verdad creo que si no esta registrado como marca, puedes usarlo.

La verdad creo que si no esta registrado como marca, puedes usarlo.

Ese es el problema... generalmente los libros tienen algún tipo de registro... incluso puede que de marca...

Quizás lo mejor sea buscar otras ideas... seguro que las hay... así no se me ocurran todavía... :muyfeliz:

Ese es el problema... generalmente los libros tienen algún tipo de registro... incluso puede que de marca...

Quizás lo mejor sea buscar otras ideas... seguro que las hay... así no se me ocurran todavía... :muyfeliz:

Bueno, pero me refiero a registro de marca global. Si fue solo en USA o Europa, Etc.

Si no está registrado como marca, se puede usar. Para expresiones y frases de uso común no creo que tengas problemas.

Gracias por tu aporte [MENTION=32185]reverse999[/MENTION]

Lo tendré en cuenta... aunque sigo por acá tratando de escoger algo menos "concreto"...

Si la web "el mar azul" trata sobre el libro "el mar azul", puedes tener problemas (si está registrado y todo eso), si tu web "el mar azul", habla sobre los tonos de azul que tiene el mar, no tendrías ningún problema.

Abstente de títulos de libros y de películas. vas a tener mas competencia y mas problemas en rankeo. Una vez que agarre posición llegan los abogados de los escritores o productores de películas y tienes que entregar el dominio.

Atrás