¿Puedo usar un dominio aprobado en otra cuenta de Adsense?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro

Traigo una duda, hace 1 año compré un dominio en este foro, y estaba aprobado con adsense
pero cuando este dominio intenté agregar a mi propia cuenta de adsense, me lo puso como rechazado, solamente ese dominio podría usarse con la cuenta de la persona que me vendió.

la compra del año pasado lo hice para usarlo con articulos instantaneos por eso no preocupó tanto con adsense

ahora quiero comprar nuevamente un dominio con adsense aprobado pero lo estoy analizando

debiste preveer eso amigo, si adsense te lo rechaza es xq ya esta configigurado en esa otra cuenta , auqnue creo q debe haber la opcion de desligar el dominio con aquella cuenta y poder intenrtar vincular con tu nueva cuenta

puedes contactar a esa persona dle foro y pedirle el favor q desligue adsense de ese dominio a ver que pasa

yo creo q sis e puede😉

pero la persona que me vendió el dominio huyó del foro porque me estafó además

pero la persona que me vendió el dominio huyó del foro porque me estafó además

miell...... entonces te mando a la chingada, mejor busca otro dominio entonces wey

miell...... entonces te mando a la chingada, mejor busca otro dominio entonces wey
mi duda es, si compro otro dominio con adsense aprobado lo podré usar en mi cuenta?

No puedes tener el mismo dominio en 2 cuentas adsense
De seguro el tipo no lo elimino de la suya por eso no te deja agregarlo

mi duda es, si compro otro dominio con adsense aprobado lo podré usar en mi cuenta?

de q puedes usarlo puedes, pero obvio adsense va a evaluar tu web a ver si cumple sus politicas, osea es como hacer una cuenta desde 0

No puedes tener el mismo dominio en 2 cuentas adsense
De seguro el tipo no lo elimino de la suya por eso no te deja agregarlo
si me deja agregarlo pero no se puede ser aprobado otra vez, porque ya fue aprobado por otra cuenta

de q puedes usarlo puedes, pero obvio adsense va a evaluar tu web a ver si cumple sus politicas, osea es como hacer una cuenta desde 0
es correcto lo que dices, que adsense me pide otra vez revisarlo

¿entonces mi pregunta es: una persona del foro anda vendiendo un dominio con adsense aprobado y me lo vende en 25 dolares?
será bueno comprarlo?

Te está vendiendo la cuenta??? O solo el dominio?

¿entonces mi pregunta es: una persona del foro anda vendiendo un dominio con adsense aprobado y me lo vende en 25 dolares?
será bueno comprarlo?

será bueno comprarlo?

en ese caso si, si ya tiene el dominio aprobado, dale con todo

en ese caso si, si ya tiene el dominio aprobado, dale con todo
esa persona me vende solamente el dominio

mi duda que cuando lo agregue a mi cuenta de adsense me vuelvan a pedir revision como si fuera nuevo
pero lo intentaré 25 dolares no es tanto

mi duda que cuando lo agregue a mi cuenta de adsense me vuelvan a pedir revision como si fuera nuevo
Amigo eso no vale la pena comprar debes aprobar el dominio siempre así este en mil cuentas. Compra una cuenta con dominio o contrata quien te apruebe el dominio. Pero no compres un dominio solo porque ya está aprobado es lo mismo

El dominio vale 1$ no es necesario que valga tanto, si te dan un servicio de aprobacion de ese dominio seria diferente.

Un mismo dominio puede ser aprobado y utilizado en varias cuentas de Adsense.

si es solo el dominio enotnces no vale la pena, 1 dominio lo que cuesta es 1$ . no veo necesidad de pagar 25 😵

Un mismo dominio puede ser aprobado y utilizado en varias cuentas de Adsense.
Si existiera eso Google al mandar la solicitud no te diria que existe otra cuenta y debes cerrarla para poder seguir mandando la web.

Si existiera eso Google al mandar la solicitud no te diria que existe otra cuenta y debes cerrarla para poder seguir mandando la web.

Ver el archivo adjunto 229312

No entiendo tu punto, eso va por el lado de la cuenta y persona no de el dominio.

Para crear una cuenta NO se puede usar un mismo dominio (solicita uno al ser creada), una vez registrada utilizando otro, puedes agregar el dominio que fue utilizado como primer URL para verificar la cuenta, aunque haya sido utilizado para verificar otra cuenta al comienzo, pegar el codigo en tu sitio y esperar que lo habiliten.

Eso va por el lado de 2 cosas, el correo y el dominio.

Aun enviando el dominio con otro correo te dicen que no lo pueden habilitar.

Eso va por el lado de 2 cosas, el correo y el dominio.

Aun enviando el dominio con otro correo te dicen que no lo pueden habilitar.

Eso no es cierto, tengo mas de un dominio que monetizo con mi cuenta y la de mi socio, es decir, que se intercalan anuncios de ambos.