Puedo usar un dominio comprado en Godaddy en una web de peliculas

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno creo que el titulo lo dice todo.. espero me puedan ayudar BETAS

Quiero iniciar una web de Peliculas y quiero saber si adquiero este domino en Godaddy.. puedo usarlo en este tipo de webs.. estoy conciente que cada empresa tienen sus politicas en cuentro a contenido con derechos de autor se trata

Pues, de poder si puedes, pero de que te lo cancelen es altamente probable.

A mi me cancelaron uno por tener la palabra WhatsApp en el titulo...

Pues, de poder si puedes, pero de que te lo cancelen es altamente probable.

A mi me cancelaron uno por tener la palabra WhatsApp en el titulo...

No pasara nada a menos que tu web tenga de dominio algo tipo forobeta2.com, entonces si tendras un reclamo. Pero despues que se llame asdfsf345.com puedes subir lo que quieras siempre que no sea violento o pedofilia, venta de armas y esas cosas. En tu caso, no pasara nada, cientos de webs warez usan Godaddy.

No pasara nada a menos que tu web tenga de dominio algo tipo forobeta2.com, entonces si tendras un reclamo. Pero despues que se llame asdfsf345.com puedes subir lo que quieras siempre que no sea violento o pedofilia, venta de armas y esas cosas. En tu caso, no pasara nada, cientos de webs warez usan Godaddy.

Que buena información amigo gracias me sirvio a mi que quiero comprar un dominio xxx

Es pertinente tu pregunta y sobre todo en estos tiempos, la verdad yo tengo aún un diminio en godaddy y es para los que ellos catalogan como warez y hasta la fecha no he tenido problemas con ellos.

Más bien podrías tener problemas pero no tanto con el dominio sino con hosting, así que asegurate de comprar uno que sea frindly warez (offshore). :encouragement:

Pues yo voy para 1 año con el mio y no he tenido poblemas de dominio, si con el hosting pues me cancelaron un plan que ya habia pagado por 1 año... pero incluso con eso y todo, sigo con el dominio sin problema.
Slds

Atrás