¿Puedo usar un nombre inventado para crear una cuenta AdSense en Estados Unidos?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, bueno, tengo un amigo en estados unidos. Quiero crear una cuenta adsense desde allá. Me gustaría saber ¿en información(nombre y apellidos) tiene que ser el nombre de mi amigo o puede ser inventado? He leído que lo más importante es la dirección y numero telefónico.

:encouragement:si me pueden aclarar eso se los voy agradecer, saludos

Puedes poner todos los datos correctos para no tener problemas amigo , te lo recomiendo todo verdadero :encouragement: éxitos.

Puedes poner todos los datos correctos para no tener problemas amigo , te lo recomiendo todo verdadero :encouragement: éxitos.

Ok, pero no afecta a la persona. Me refiero a los impuestos.

al igual que el usuario de arriba te recomiendo que todos los datos sean correctos, asi en futuro si te llegaran a pedir algo y por ser falsos te tocaria perder la cuenta...
Saludos.

al igual que el usuario de arriba te recomiendo que todos los datos sean correctos, asi en futuro si te llegaran a pedir algo y por ser falsos te tocaria perder la cuenta...
Saludos.

Bueno, eso haré, muchas gracias por comentar. Algún tutorial para cobrar con payoneer?

No amigo tranquilo , eso lo manejarias vos. éxitos en lo que desarollaras ! :encouragement:

No amigo tranquilo , eso lo manejarias vos. éxitos en lo que desarollaras ! :encouragement:

gracias por tus respuestas, saludos :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

directamente de adsense???. si es asi en el foro en la opcion tutoriales alli hay

Si, directamente 🙂, gracias por el dato, saludos :encouragement::encouragement:

Atrás