¿Puedo usar mi nombre y cambiar mi dirección para Adsense?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente FB, escuche de un amigo que si fui baneado por adsense depues de un año puedo utilizar mi mismo nombre pero con otros datos como domicilio teléfono y cosas así?
Si es así, acaso adsense no ve tu DNI y ve que tienes la misma dirección de casa en tu documento de identidad aunque pongas otra dirección cuando te registras?
Espliquenme porfa Betas....

adsense no pide DNI, lo que podes hacer es poner la dirección de algún vecino o familiar, recordá que no podes volver a usar un dominio que fue baneado por adsense, y si tenias otras webs en esa cuenta que no fueron baneadas tampoco es recomendado usarlas po que quedan asociadas a la cuenta baneada y te puede dar problemas.

Osea que si puedo usar mi mismo nombre pero con otra direccion de casa, pero cuando vas a cobrar cuando pasas los 100 dolares te piden tu DNI osea tu documento de identidad, eso no afecta en nada?

Osea que si puedo usar mi mismo nombre pero con otra direccion de casa, pero cuando vas a cobrar cuando pasas los 100 dolares te piden tu DNI osea tu documento de identidad, eso no afecta en nada?

Yo no conozco a alguien que le hayan pedido un documento de identidad :S
Yo tengo la misma duda si usar el mismo nombre con otros datos y sitios deferentes porque hace años fui baneado u_u

Los sitios puedes volver a usarlos con adsense. Yo fui baneado cuatro veces hasta que aprendi!

En cuanto al dni, no te preocupes, solo cambia la dirección

Ejemplo: Juan Pérez hay miles y no por eso son la misma persona 😉

Los sitios puedes volver a usarlos con adsense. Yo fui baneado cuatro veces hasta que aprendi!

Es algo contradictorio lo que dices en cuanto a los sitios, por que una ves que te banean un site ya no lo puedes volver a usar por que de inmediato adsense sabe que eres el mismo.

Es algo contradictorio lo que dices en cuanto a los sitios, por que una ves que te banean un site ya no lo puedes volver a usar por que de inmediato adsense sabe que eres el mismo.

no siempre te banean los sitios, sino las cuentas nada más

Si me banean por usar el mismo site te hago banear la cuenta de adsense que tienes, jeje no fue broma, solo quiero saber si estas seguro, osea, tu usas los mismos sites que te banearon?, me puedes dar al menos un site tiyo del que te banearon la anterior cuenta para verla?

no siempre te banean los sitios, sino las cuentas nada más

Tienes algun sitio que usas y que ya anteriormente te allan baneado?

Si me banean por usar el mismo site te hago banear la cuenta de adsense que tienes, jeje no fue broma, solo quiero saber si estas seguro, osea, tu usas los mismos sites que te banearon?, me puedes dar al menos un site tiyo del que te banearon la anterior cuenta para verla?

Tienes algun sitio que usas y que ya anteriormente te allan baneado?

muchos tengo, solo un sitio me banearon por ser ilegal, uno de descargas que tenia, el resto todos siguen con anuncios adsense porque son sitios legales.

Yo tenía una cuenta antes y esa me la banearon, después abrí otra y volví a usar los mismos sitios que tenía en la cuenta baneada y hasta el momento no he tenido problemas y eso que ya llevo algunos años 😀

También estoy interesado en saber si puedo usar el mismo nombre que usaba en mi cuenta baneada (ya que recientemente me la inhabilitaron por clicks inválidos ¬)

Las veces que te banearon siempre usaste el mismo nombre del beneficiario para cobrar?

También estoy interesado en saber si puedo usar el mismo nombre que usaba en mi cuenta baneada (ya que recientemente me la inhabilitaron por clicks inválidos ¬)

Las veces que te banearon siempre usaste el mismo nombre del beneficiario para cobrar?

Creo que justamene por poner la misma direccion me banearon.

El nombre nunca más lo repeti, seria cuestion de probar un mes y tirar en todo caso 100 usd a la basura.

A mi me aceptaron en 2 ocasiones con los mismos datos con apenas 3 meses de diferencia, aunque nunca me banearon y solo connfirme el PIN en una cuenta.

Hola, tambien cambia de ip, por que si no seguro te banean otra vez

entonces como han hecho las personas que han sido baneadas y luego pusieron el nombre de sus esposas si tienen el mismo domicilio y la misma ip...

y si se puede.. como se cambia el ip?

En mi caso fui baneado por clicks invalidados hace años y después abrí una nueva cuenta con el nombre de mi papá y fui muy tonto porque puse la misma dirección y me volvieron a banear porque eran los mismos datos, ya después lo que hice fue abrir otra cuenta xD con el nombre de una prima, con dirección diferente y todos los demás datos y listo.

y que pasa que si empiezas a ganar 2000€ al mes tienes que hacer autonoma y pagar impuestos a tu prima??

y como puedo cambiar mi IP? es posible eso?
Depende si tu servicio de internet es de ip dinamica, busca en google cual es mi ip, te saldran varias paginas que te diran tu ip, anotala y apaga el moden 3 minutos y prendelo, repite la busqueda de la ip, si ah cambiado el numero de ip es que tienes ip dinamica,si no tendria que contratar otro servicio de internet para conseguir otra direccion de ip.

entonces como han hecho las personas que han sido baneadas y luego pusieron el nombre de sus esposas si tienen el mismo domicilio y la misma ip...

y si se puede.. como se cambia el ip?

Pues yo dudo que lo de la esposa se haya echo con la misma ip, si lo haces puede que adsense te acepte pero terminara inhabilitandote al hacer una auditoria, tienes que deslindarte de todo lo que se relacione con una cuenta baneada, ademas 2 cuentas de una misma ip es duplicidad, prohibido por las politicas de adsense.

Atrás