¿Puedo usar una dirección de correspondencia en USA en mi cuenta de Adsense siendo de Venezuela?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Como sabrán para nosotros en Venezuela es un suplicio cobrar dólares, ya que Google paga por payoneer en USA quisiera aprovechar este servicio, sin embargo tengo entendido que debo tener una dirección allá, yo tengo un servicio de correspondencia en USA así que esa sería mi direccióin. Mi problema es que no sé si esté violando las políticas de Google por colocar esa dirección si yo ralmente no vivo allá.

Saludos

Acá somos muchos los que hicimos eso, compra un número de teléfono en Skype y una dirección de Estados Unidos en usabox.com trata de que el numero de teléfono sea de Miami florida porque la dirección de usabox es de ahi así coincide todo, código postal numero Telefónico y dirección,

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]

Gracias ambos por responder... Tengo una duda, al disponer de una dirección con USAbox o similares y un teléfono, no va en contra de las políticas de Adsense o sólo es un método muy seguro para que en Google no se den cuenta?

Saludos

NO va encontra de las politicas de momento es legal poner una direccion en usa y usar payonner 😛4:

si usas courier lo mas seguro es que no te llegue el pin pero intentar no cuesta nada

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]

Gracias ambos por responder... Tengo una duda, al disponer de una dirección con USAbox o similares y un teléfono, no va en contra de las políticas de Adsense o sólo es un método muy seguro para que en Google no se den cuenta?

Saludos

No lo se, solo te puedo decir que aca son miles los que la tienen asi, y ademas bien vale el riesgo, no se cuanto ganas, pero supongo que si podes viajar a colombia u otro pais a sacar verdes estarias mucho mejor economicamente.

Yo estoy en las mismas soy de Venezuela, ¿como hago para que me llegue y solicitar el pin a x dirección en Usa?

una vez llame a google y me dijeron esto sobre adsense que con el tiempo ellos verifican si tienes seguridad social en usa o eso me dijeron sobretodo para el google wallet es para saber si eres gringo

No lo se, solo te puedo decir que aca son miles los que la tienen asi, y ademas bien vale el riesgo, no se cuanto ganas, pero supongo que si podes viajar a colombia u otro pais a sacar verdes estarias mucho mejor economicamente.

Si el riesgo definitivamente vale la pena... Muchas gracias por la información.

Atrás