AdSense ¿Puedo usar una nueva cuenta de Adsense en un dominio baneado?

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola betas! Mi duda es saber si tienes una web loquesea.com asociada a una cuenta de adsense y te banean la cuenta de adsense, es posible poner en esa misma web publi adsense con una cuenta adsense nueva? Yo creia que no, que a parte de cerrarte la cuenta ya no te permitian poner anuncios en esa web ni con otras cuentas de adsense pero al leer algunos temas aqui creados de baneos de cuenta me surgio la duda...

Gracias y saludos!

Depende, en ocasiones banean solo la cuenta (por ejemplo lo típico, por clics inválidos) y otras sólo el dominio (warez, temas no permitidos etc). Y otras, ambas a la vez.

Lo mejor es no vivir al límite y cuidar mucho tanto tu cuenta como los dominios :encouragement:

Depende si la cuenta te la cerraron porque encontraron los problemas en ese dominio. Es decir si tienes 3 dominios en tu cuenta, pero depronto te la cerraron porque uno de ellos tenia gran cantidad de clicks invalidos ten por seguro que te la vuelven a cerrar. tienes que investigar primero muy bien cuales pudieron ser las causas del cierre de tu cuenta.

A veces la cuenta sobretodo al inicio, a veces solo el dominio cuando tienes tiempo.

Lo comento porque a un amigo le cerraron la cuenta a las pocas semanas x cliks invalidos , el dominio es sobre perros. Entonces le dire que pruebe crear una cuenta nueva a ver si le aceptan. Gracias x vuestras respuestas!🙂

Deberia darte igual si te banearon por una cosa sola, lo haran en el siguiente chequeo de pagos totalmente (actuan asi)

Atrás