¿Puedo usar Ventana Popup en página con Adsense?

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
Hola amigos de Forobeta, tengo una duda... esta bien sabido que esta prohibido colocar elementos que tapen los anuncios de adsense... entonces si pongo un Popup en la pagina principal con botones de like y esas cosas... estaria incumpliendo alguna regla?

lo que deseo hacer es esto...

gracias a todos por responder..! :encouragement:

[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] Saludos Solo te pido como poner eso(en un blog o web)-(Ese popup) , lo otro no tengo conocimientos pero aquí hay bastante que la tienen clara.

pense que hablaban de adsense.js algo asi :witless: para usarlo en otro tipo de publicidad 😛8:

Hola!
Lo he usado y uso actualmente en sitios adsense, tanto box de likes o compartir, como para suscripcion via email.
Adsense nunca me molesto. :encouragement:

[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] en teoria eso es valido y se permite... el problema viene cuando colocas esos lightbox que solo desaparecen si le das compartir, like, etc... eso adsense no quiere... el usuario tiene que entrar y ver el contenido sin dificultad alguna... el baneo masivo anterior fue en parte por esto (compartir para ver contenido, o like para ver contenido) (y muchas otras cosas mas jajaja)

Pero en este caso.. El contenido se puede ver sin mas.. La ventana solo aparece en el home y tiene la opción de cerrarlo si así lo desean... Puede que tenga problemas con esto???

Pero en este caso.. El contenido se puede ver sin mas.. La ventana solo aparece en el home y tiene la opción de cerrarlo si así lo desean... Puede que tenga problemas con esto???

nono problemas no... como te dije antes, el problema viene cuando bloqueas el contenido...

Bueno siempre es mejor prevenir... Sera sacarlo.. Gracias por la ayuda [emoji106]

si ganas mas de 25$usd semanales contactas con adsense directo por email y te sacas las dudas... ellos te diran mejor! :encouragement: