¿Puedo usar mi cuenta de analytics para una página con adsense de otra persona?

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Buenas

Una persona tiene una cuenta de AdSense, su cuenta de Gmail con su nombre y método de pago vía transferencia bancaria.

Despues, yo quiero crear más páginas y crear cuentas de analytics con mi cuenta de gmail, ¿Puedo crear una cuenta de analytics con el fichero que hay que subir con una cuenta mia de gmail pero en esa página poner el Adsense de esa persona?

Claro que se puede, siempre y cuando tengas acceso a los sitios y al FTP para poder añadir el código o el fichero que te da Google...

Gracias. Si si, pero como leí que la cuenta adsense no era transferible pues no sé, no quería arriesgarme.

Si yo tengo todas mis estadísticas en una cuenta, y AdSense en otra 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Puedes poner adsense en la pagina que quieras, no importa si es tuya tampoco, mientras tengas el consentimiento. Lo que esta prohibido es quoe se muestren varios anuncios adsense de distintos editores a la vez. Lo demas esta permitido no importa en que cuenta esta!

Vale, bueno por ahora ya he puesto otra página, aunque me están tardando en aparecer los anuncios, supongo que tardarán tiempo.

Así es, adsense hace un mapeo de tu sitio primero antes para dar con los anuncios más indicados a la temática de tu web 😉

Vale, bueno por ahora ya he puesto otra página, aunque me están tardando en aparecer los anuncios, supongo que tardarán tiempo.

[MENTION][/MENTION]
Así es, adsense hace un mapeo de tu sitio primero antes para dar con los anuncios más indicados a la temática de tu web 😉

Ok, de momento nada de nada. Cree anuncios nuevos con el panel de adsense, específicos para la página y posición, pero se ve que le cuesta encontrar la idoneidad para mi nueva página.

Gracias por las respuestas.

Atrás