¿Puedo usar videos de YouTube en mi post sin afectar Adsense?

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola betas, me pregunto si no hay inconveniente al hacer eso, por ejemplo quiero usar videos de recetas, ¿será que se puede sin que me afecte el adsense?
Gracias

yo los uso sin problemas, por algo se pueden incrustar en cualquier web, a menos que el dueño bloquee la insercion en sitios web

No creo que haya problema, estoy de acuerdo con el compañero, para algo esta esa opción ademas de que por eso los comparten en YouTube, de hecho me imagino que para los creadores del contenido es mejor, así llegan a mas gente y mas alcance.

¿Y si uso recetas de youtube y pongo el vídeo? ¿Sería malo?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

¿escribir exactamente lo que viene en el vídeo? No estoy muy seguro, tal vez que en todo momento des el crédito a la persona creadora del contenido. Espero que alguien con mas experiencia sobre esto te pueda aclarar.

No creo que tengas inconveniente debido a que de igual manera estas generando vistas al vídeo, por el cual supongo que monetiza el autor.

No creo que tengas inconveniente debido a que de igual manera estas generando vistas al vídeo, por el cual supongo que monetiza el autor.
Excelente.

Gracias a todos

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Si pones la misma receta del video, no vas a tener problemas. De todas formas siempre lo ideal es que des los créditos que corresponden 🙂

Atrás