¿Puedo utilizar campañas internacionales en CPAGrip desde Argentina?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, soy de Argentina y me registré hace poco en CPAGrip, tengo una idea de hacer videos en Youtube para CPA y elegí esta empresa porque por lo visto paga bien y en tiempo sin problemas :encouragement:

Mi duda es la siguiente, soy de Argentina y en la sección "My Offers" (obviamente) me salen campañas de Argentina, quisiera saber si puedo utilizar campañas de Francia u otros países con mejor Payout rates porque los de Argentina dan pena :ambivalence:

1D8.png

4CD.png

Edit : Me podrían explicar que serían en la parte de Type eso de "Incentive, Mobile_Droid, Mobile"? 🙂

Gracias desde ya :encouragement:

Las campañas no dependen del pais donde vivas tu, sino de los paises de donde llegen tus visitas. Debes incluir campañas de los paises que proceden tus visitas.

tu no puedes cambiar las ofertas, tendrías que tener trafico de francia para tener descargas de las ofertas de francia :encouragement:

Como te dicen arriba las campañas detectan el pais el visitante

Las campañas no dependen del pais donde vivas tu, sino de los paises de donde llegen tus visitas. Debes incluir campañas de los paises que proceden tus visitas.

Ah, listo, gracias :encouragement:

tu no puedes cambiar las ofertas, tendrías que tener trafico de francia para tener descargas de las ofertas de francia :encouragement:

Exacto, si esa es mi idea 😛irate:

Como te dicen arriba las campañas detectan el pais el visitante

Listo, muchas gracias betas :encouragement:

En la columna "Live" puedes tildar o destildar las ofertas que no quieres que estén para no clavarte con algunas ofertas que pagan muy poco. Fijate de hacerlo en países de habla hispana si te vas a focalizar en el idioma castellano.

En la columna "Live" puedes tildar o destildar las ofertas que no quieres que estén para no clavarte con algunas ofertas que pagan muy poco. Fijate de hacerlo en países de habla hispana si te vas a focalizar en el idioma castellano.

Muchas gracias por el consejo, también estaba buscando esa opción 😱:encouragement:

Es lo bueno de esto, no pierdes tu trafico y pagan puntuales :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.