¿Puedo utilizar la misma cuenta bancaria en una nueva cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor Edw05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edw05

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos amigos de forobeta

Les cuento, tengo mi cuenta de Google adsense trabajándola con normalidad.

Pero acabo de adquirir una nueva, entonces podría utilizar la misma cuenta de banco que use utilizo en la otra?
o también tengo otra cuenta diferente pero mía del mismo banco solo que cambian los números podría utilizarla?
y llenar los tax a mi nombre? la cuenta de de estados unidos las dos

Tiene que usar otra cuenta de banco que esté al nombre de otra gente dicen que no pasa nada que tenga la dos en la misma cuenta de banco pero otro dice que si te cierra una te cierra la otra

Tiene que usar otra cuenta de banco que esté al nombre de otra gente dicen que no pasa nada que tenga la dos en la misma cuenta de banco pero otro dice que si te cierra una te cierra la otra
🙁 pero puedo utilizar la otra cuenta a nombre mío? pero son diferente los números al terminar

Alguien mas que opine diferente ?

Sí ya estás cobrando bien con una cuenta no vale la pena arriesgarla poniendo tus mismos datos bancarios en otra cuenta. Lo mejor que puedes hacer es decirle a algún familiar que te ayude con esos datos para crear una nueva cuenta bancaria.

Sí ya estás cobrando bien con una cuenta no vale la pena arriesgarla poniendo tus mismos datos bancarios en otra cuenta. Lo mejor que puedes hacer es decirle a algún familiar que te ayude con esos datos para crear una nueva cuenta bancaria.
Gracias amigo, lo estoy tomando en cuenta, alguien mas?

Atrás