puedo vaciar o eliminar tablas?

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos bueno ya estoy de nuevo por aqui dando la lata jejejjeje
a ver tengo una pequeña duda e desinstalado vbseo voy a ser claro si lo tenia nulled solo vbseo no vbulletin que quede claro, me a dado mas quebraderos de cabeza que otra otra cosa es lo que tienen los productos nulled ya lo se pero antes no podia permitirmelo y quise probar el vbseo, me e decidido a comprar la licencia de vbseo pero no se si la podre comprar la semana que viene o dentro de 2 semanas, mi pregunta es que al desinstalarlo y eliminar todos los archivos del root veo que en la base de datos aun permanecen 4 tablas relacionas con vbseo.

vbseo_blacklist
vbseo_likes
vbseo_linkback
vbseo_serviceupdate

puedo vaciar o eliminar esas tablas sin que afecte para nada a vbulletin? mi intencion es que cuando compre la licencia hacer una instalacion completamente limpia y que no haya ningun resto del vbseo anterior.

mi foro es ForosArchivos - Modding, Ayuda , Noticias, y mucho mas! y mi version de vbulletin la 4.2.0

saludos.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Ten en cuenta que si quieres borrar esas tablas antes debes hacer un backup de tu base de datos, por lo demás no creo que haya problemas si las borras pero siempre hay que estar preparados.

Saludos...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes vaciarlas y eliminarlas, las dos cosas (truncate o drop), pero siempre con la precaución de hacer un respaldo, como muy bien te ha dicho Melvin. Teóricamente no te deben afectar en nada a tu foro, pero por prevención, yo sólo las vaciaría =S

Por si no quieres hacerlo desde la base de datos:

Sentencia SQL para vaciar una tabla

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
Hola,

Ten en cuenta que si quieres borrar esas tablas antes debes hacer un backup de tu base de datos, por lo demás no creo que haya problemas si las borras pero siempre hay que estar preparados.

Saludos...

Puedes vaciarlas y eliminarlas, las dos cosas (truncate o drop), pero siempre con la precaución de hacer un respaldo, como muy bien te ha dicho Melvin. Teóricamente no te deben afectar en nada a tu foro, pero por prevención, yo sólo las vaciaría =S

Por si no quieres hacerlo desde la base de datos:

Sentencia SQL para vaciar una tabla

gracias a los 2 por responder, tablas vaciadas y todo perfecto.

se puede cerrar.

saludos.