Puedo vende un sitio de poker?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola

Bueno ps cuando jugaba poker me cree un página de poker para ganar con sistema de afiliados, en especial de una escuela de poker. Quería saber si puedo venderla y también mencionarla pues voy a pedir que la valoren aunque seguro será todo un reto otorgarle valor 😕

Bueno eso. Saludos

Cuánto crees que cueste es una página tipo clicbank por optimizada por lo que hay mucho por trabajar yo consegui buenos referidos con ella.

Tiene estos datos (Diganme el precio estimado por acá) ya me dijeron que acuánto en una página de poker, obviamente no se un precio... tiene estos datos:

posicionado en la pagina principal de google con las siguientes busquedas:

1. Poker sin depositar (Según adwords tiene 2900 busquedas mensuales exactas)
2. Jugar poker sin depositar
3. Poker sin dposito (3600 busquedas mensuales exactas) a mi aparece en la segunda pagina con un poco de trabajo en redes sociales y eso o un poco de actualizacion llega a la 1era pagina.

Tiene las keywords en el dominio pero es .blogger (El .com está libre así que no le veo problema si el que lo compre quiere comprar el dominio).

pues por lo que me dices, no creo que te den mucho, muy poco, deberías comprar el .com y trabajarla.

Osea la página no se puede trabajar mucho en el tema actualizar si el que lo compre quiere postear pues adelante pero la pagina es como de ventas de referidos.... y eso ya esta bien hecho aunque se podria publicitar mas web de poker con programas de afiliados.

Lo del dominio no desvaloriza el sitio pues al final la posición es lo que cuenta y eso está bien... a propósito el CPC pero no creo que se pueda anunciar adsense es de +2.5$ XD

[MENTION=16238]Miguel43[/MENTION]

algunos pueden pensar así

yo no quiero el sitio

blablibloblibloblblboblASDasdasd.blogspot.com

aunque este primero con la palabra pocker

prefiero pocker.com

Tiene las keyword exactas en el dominio sea cual sea... por otro lado me refiero es que si el que lo compre quiere comprarlo adelante, No creo que se dispare el precio de compra por comprar el dominio o si?

- - - Actualizado - - -

Bueno al final saben cuánto puedo pedir?

[MENTION=16238]Miguel43[/MENTION] quien sabe.

mucha gente no se animara a comprarla o a pujar por ello, pierdes posibilidades

Si es cierto más aquí en forobeta pero en otra página de poker ya me preguntaron cuánto?
Y no tengo ni idea... por eso me gustaría sus opiniones según las búsquedas y la posición y sabiendo que cada una de esas visitas es un mina de $

Depende de las ganancias, si tiene ganancias tiene un precio.

Si no las tiene no tendrá mucho valor.

No tienes un dominio propio.. desvaloriza muchisimo la web, ya que estasa arriegando que se te borre la web sin razon alguna en algunos casos.. Porque el poker puede estar bien o mal visto depende quien mire.

No te daran tanto como crees por esa razon, pero puedes sacarle bastante si el comprador saber mirar a futuro.

Depende de las ganancias, si tiene ganancias tiene un precio.

Si no las tiene no tendrá mucho valor.

Pues tengo algo así como 100$ en referidos y los que falta si es que juegan bien... yo creo que en la web donde pienso venderlo se fian mas es por el numero de referidos y yo la verdad al hacerle poca promocion y con un año conseguir 29 referidos... la verdad yo no sabría asignarle un precio a esa página

- - - Actualizado - - -

No sé si puedo publicarla pero la web es esta Enlace eliminado
Si no se puede borrenlo

- - - Actualizado - - -

La web la desvaloriza en que hay paginas de poker que solo aceptan publi en dominios propios pero vamos el que la compre que se compre el dominio y ya...

Cuantas visitas diarias tiene?

Cuantas visitas diarias tiene?

Es muy competido pero apenas llegue a 1era posición puede tener más visitas y generar más por afiliados (Si en un año sin optimizar mucho llego a la 1era y 2da página que tal optimizando) tiene 16 me gusta legales.

Este mes hizo mas de 50 pero cada mes vienen bajando

El que este interesado enviar MP

Última edición: