¿Puedo vender blogs de Blogger si estoy baneado de Adsense?

indumentariaxxi Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
Buenas, mi consulta es la del título del tema, quiero saber si yo estando baneado de adsense podría vender blogs que tengo alojados en blogger o con esto estaría perjudicando a quien los compra, digo esto para saber si vender o no blogs, a estos blogs que quiero vender, no les he colocado nunca adsense pero como "el administrador del blog está baneado de adsense" ¿podría perjudicar al que lo compra?

Gracias y saludos

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Creo que los puedes vender, solo debes advertir a los posibles compradores, cuando lo anuncies, sobre lo que te ha pasado, ya cada quien tomara la decisión, debes ser claro, el baneo es a tu cuenta a el blog que quieres vender!

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
mientras que el blog no esté baneado de adsense no hay problema, mientras que cumpla con las directrices de adsense

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Es una cuenta blogger y todo está relacionado, ¿no podrían pensar que el blog es mío y le pido a otra persona que me lo monetice y así banearlo por ejemplo? (No sería el caso, pero estoy interesado ya que no puedo usar adsense vender blogs)

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 15:45 ----------

Lo que tengo baneado es la cuenta, no el sitio!

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 16:01 ----------

Gracias a todos por las respuestas, les dejo una pregunta mas: ¿Donde puedo ver si un sitio esta baneado o no de adsense? Mi pregunta viene en base a que a veces compro dominios eliminados y no tengo forma de ver si previamente fueron o no baneados por adsense (ya que estoy baneado y no puedo colocarle anuncios)

puedes venderlo nada que ver tu cuenta con los blog

mientras que el blog no esté baneado de adsense no hay problema, mientras que cumpla con las directrices de adsense

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Es una cuenta blogger y todo está relacionado, ¿no podrían pensar que el blog es mío y le pido a otra persona que me lo monetice y así banearlo por ejemplo? (No sería el caso, pero estoy interesado ya que no puedo usar adsense vender blogs)

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 15:45 ----------

Lo que tengo baneado es la cuenta, no el sitio!

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 16:01 ----------

Gracias a todos por las respuestas, les dejo una pregunta mas: ¿Donde puedo ver si un sitio esta baneado o no de adsense? Mi pregunta viene en base a que a veces compro dominios eliminados y no tengo forma de ver si previamente fueron o no baneados por adsense (ya que estoy baneado y no puedo colocarle anuncios)

Enlace eliminado

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Mil gracias!!

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 16:21 ----------

En país ¿debería poner mi país o cual? No se cual era el del anterior registrante, por otro lado, si salen anuncios ¿es que está permitido adsense?

Enlace eliminado

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mil gracias!!

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 16:21 ----------

En país ¿debería poner mi país o cual? No se cual era el del anterior registrante, por otro lado, si salen anuncios ¿es que está permitido adsense?

la herramienta es para saber si esta o no banneado el dominio de adsense solamente

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Ah, es que me pedía la url y además el país, no entendí para que el país, pero vi que si salen anuncios no está baneado de adsense decía, por lo que comprobé que no :)

Gracias!

la herramienta es para saber si esta o no banneado el dominio de adsense solamente

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Yo creo que el hecho de que una cuenta esté baneada no significa que tus páginas están baneadas!
mmm eso es lo que creemos, lastimosamente adsense no es claro con este punto, ni en su foro de "soporte" lastimosamente se corre el riesgo de que de pronto piensen que es el amigo baneado con otra cuenta y chao te quitan la cuenta.... en fin es mejor no correr riesgos....

Ahora no se que pasa si se deja vencer el dominio y al rato lo vuelves a registrar y vuelves a poner adsense, como maneja eso google? ni idea..