Puedo vender cuentas para adultos en la zona de negocios?

• Autor Autor propa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
propa

propa

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola

Asi como dice el titulo, mi pregunta es si puedo vender cuentas crackeadas de brazzers, mofos, etc aqui en el foro.

Gracias

Preguntale al Admin, pero seguro muchos te compran xD

al mecionar que son "crackeadas" creo que ya es algo ilegal , pero tendria que responder el admin 🙂

No creo que esté permitido por las reglas.

En caso de que si, por aquí un comprador(?) xD

Vamos a ver, la piratería no está permitida en Forobeta, por no hablar de que me apuesto lo que quieras a que pretendes revender servicios como los que da divxi de forma gratuita 😛7:

Mejor haz un tutorial de cómo sacar los pass tipo el de la persona que hizo para crear cuenta en Netflix, seguro te ganarás demasiada reputación con eso :encouragement:

Vamos a ver, la piratería no está permitida en Forobeta, por no hablar de que me apuesto lo que quieras a que pretendes revender servicios como los que da divxi de forma gratuita 😛7:

Perderias la apuesta, las cuentas son crackeadas por mi, antes me dedicaba a eso, ya lo he dejado y tengo varias cuentas guardadas

- - - Actualizado - - -

Mejor haz un tutorial de cómo sacar los pass tipo el de la persona que hizo para crear cuenta en Netflix, seguro te ganarás demasiada reputación con eso :encouragement:

Ya lo hice, lo voy a buscar y lo coloco aqui en el foro

interesante espero que si que se pueda :welcoming: tienes a un comprador jaja

Iniciado por StinkerGod
Mejor haz un tutorial de cómo sacar los pass tipo el de la persona que hizo para crear cuenta en Netflix, seguro te ganarás demasiada reputación con eso

Ya lo hice, lo voy a buscar y lo coloco aqui en el foro

Exactamente cuando lo hagas me mandas el link por MP xD Te dare 1$

Jajajajaja

Saludos

Creo que esta prohibido, ya que no tienes autorizacion de venta y seria ilegal.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Ok, ya no voy a crear un tema en el foro, puse el link en mi firma por si quieren comprar, en la firma si puedo?

Lee las reglas y entérate por tí 😀

[MENTION=1]Carlos Arreola, carpetilla[/MENTION] que dicen al respecto? lei las reglas y lo unico que encuentro parecido es a lo de derechos de autor y por lo tanto no podria pero si coloco un link hacia otra web en mi firma donde venda las cuentas si puedo?

- - - Actualizado - - -

algun moderador o el admin que me aclaren la duda porfa
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] o el nuevo mod [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] y de paso lo felicito por el nuevo rango😛8:

gracias

Atrás