¿Puedo vender en MercadoLibre si soy de Guatemala?

lamv10 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Quiero vender algunos productos en MercadoLibre.com.mx pero soy de Guatemala.
Pero como en mi país no existe MercadoLibre, quiero saber si puedo vender en la
página de MercadLibre de México aunque sea de Guatemala?

¿Alguien lo ha hecho?

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Eso no creo que tenga problemas ya que tengo unos proveedores que se encargan de eso. Pero es que para el registro en
MercadoLibre tengo que poner un número de teléfono, y logicamente debe ser de méxico. Pero no tengo ninguno, ¿sabes
de alguna forma de conseguir un número mexicano?... existe una aplicación que te da un número de estados unidos, pero
no conozco una que te de un número de méxico.

Sí se puede el único problema son los envíos debido a las aduanas.

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Si consigues una linea virtual, podrías tener teléfono de México, si el envió no es problema, supongo que quieres hacer Dropship, sugerencia, te consigues un numero de Monterrey o algo si, en México es mejor visto que seas del interior a que seas de la capital (DF) a ver si te sirve esto VSPI de México | Representantes en Telecomunicaciones

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Gracias, voy a ver si consigo un número de teléfono mexicano para abrir mi cuenta.

Si consigues una linea virtual, podrías tener teléfono de México, si el envió no es problema, supongo que quieres hacer Dropship, sugerencia, te consigues un numero de Monterrey o algo si, en México es mejor visto que seas del interior a que seas de la capital (DF) a ver si te sirve esto VSPI de México | Representantes en Telecomunicaciones

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
En skype yo compre un numero local de mexico, y pago creo que 16 USD cada 3 meses mas un plan para que me den el 50 % de descuento de casi 2 USD por mes

Eso no creo que tenga problemas ya que tengo unos proveedores que se encargan de eso. Pero es que para el registro en
MercadoLibre tengo que poner un número de teléfono, y logicamente debe ser de méxico. Pero no tengo ninguno, ¿sabes
de alguna forma de conseguir un número mexicano?... existe una aplicación que te da un número de estados unidos, pero
no conozco una que te de un número de méxico.