¿Puedo vender esto aquí?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola chicos, tengo una información muy buena para los que tienen una web de películas y series y es que con la informacion que actualmente tengo en mis manos te pueden ahorrar muchísimo dinero y tiempo alrededor de un 80% mas eficaz y mi pregunta es, ¿puede vender simple informacion?

si puedes compañero, aquí muchos lo hacen venden sus guías ya queda departe de los usuarios si las quieren adquirir o no

Creo que deberías consultar con algún moderador como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

@sim
si puedes compañero, aquí muchos lo hacen venden sus guías ya queda departe de los usuarios si las quieren adquirir o no

Creo recordar que la venta de guías ya no está permitida... ¿o qué pasaría con eso? A ver si nos sacan de dudas...

Creo que deberías consultar con algún moderador como [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Creo recordar que la venta de guías ya no está permitida... ¿o qué pasaría con eso? A ver si nos sacan de dudas...

Ahh ok, lo digo porque he visto a muchos usuarios que lo hacen, no se si lo prohibieron y no habia visto

- - - Actualizado - - -

De acuerdo le mandare un MP haber que me dice 😀 Gracias compañero.

Consulta con algun moderador o con las normas del foro

consulta con moderador

los que venden cursos están vendiendo informacion, asi que no veo por qué no.

claro que está permitido, yo lo he hecho y también he comprado info

hay un tema que se titula "di lo que quieras"

que es lo que vendes? no logre entender y me dio weba leer todo gggg

Atrás