AdSense ¿Puedo vender mi cuenta de Adsense verificada y cambiar el país?

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola, quisiera saber sin es posible vender mi adsense, ya esta verificado por pin, se le puede cambiar el país tiene disponible casi 300 $.

mis dudas:

1. me pagan lo que pido de una vez o tengo que esperar que la otra persona reciba el dinero?. lo que creo que no me parece justo.

Una posible opción sería utilizar un intermediario.

Claro que es posible cambiar el pais mandando un formulario, yo lo cambie una vez :encouragement:

Para la otra persona tampoco le parecería justo, un Intermediario seria una posible solución. 😎

Aquí el peligro es mas para el comprador, ya que no se sabe como se hicieron esa cantidad en adsense, porque aun con trafico de redes sociales, puede existir la posibilidad del baneo de la cuenta

Aquí el peligro es mas para el comprador, ya que no se sabe como se hicieron esa cantidad en adsense, porque aun con trafico de redes sociales, puede existir la posibilidad del baneo de la cuenta

lo tengo acumulando desde el 2007 mas o menos

Depende del acuerdo al que llegues con el comprador

podria usarse un intermediario para evitar desconfianzas

A ver, y porque no lo cobras tu ? Porque desde el 2007 ese dinero y no lo cobras?

Porque tanto TIme con ese dinero y no lo has cobrado 😱😱😱

Al vender tu cuenta, el comprador tendría que pagarte primero y no esperar hasta recivir dicho pago de adsense, ya que el negocio seria en ese momento. 🙂

A ver, y porque no lo cobras tu ? Porque desde el 2007 ese dinero y no lo cobras?

preguntale a un venezolano porque no lo cobra en WU da lastima cobrarlo alli

- - - Actualizado - - -

negativo amigo es vieja

- - - Actualizado - - -

Porque tanto TIme con ese dinero y no lo has cobrado 😱😱😱

exiten 2 tipo de cambio en venezuela en WU al cambio oficial me dan 1.500 bs encambio si tengo puntos paypal otra persona me daria unos 27.000 a 30.000 bs

preguntale a un venezolano porque no lo cobra en WU da lastima cobrarlo alli

- - - Actualizado - - -

negativo amigo es vieja

- - - Actualizado - - -

exiten 2 tipo de cambio en venezuela en WU al cambio oficial me dan 1.500 bs encambio si tengo puntos paypal otra persona me daria unos 27.000 a 30.000 bs

entiendo :encouragement::encouragement:

Atrás