B
bellacolo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, les tengo un par de consultas, tengo una cuenta de facebook de mujer con 5000 amigos, 216 solicitudes de amistad pendientes (facebook no me deja agregar mas amigos) y 1622 seguidores, la cuenta esta verificada con un nro de cel.
Mis dudas son las siguientes:
¿se puede vender? de ser así ¿cuanto se puede pedir por ella?
¿me conviene dejarla como facebook personal o convertirla en pagina? tengo entendido que si la convierto en pagina los 5000 amigos pasan a ser likes y tengo la posibilidad de tener mas seguidores que si dejo el face así, ¿es cierto eso? ¿me conviene hacerlo?
y la ultima (no se si esta pregunta corresponde a esta sección, de no ser así les pido pido disculpas y agradecería que me dijeran en que sección debo preguntar esto), vi que venden cuentas de face en este foro, ¿como se manejan las ventas acá? es decir, ¿que medios de pago utilizan y como es la metodología? vi que tienen intermediarios,
¿como es eso?
Perdón por tantas preguntas, pero soy muy nueva en el tema este!
Gracias!
Mis dudas son las siguientes:
¿se puede vender? de ser así ¿cuanto se puede pedir por ella?
¿me conviene dejarla como facebook personal o convertirla en pagina? tengo entendido que si la convierto en pagina los 5000 amigos pasan a ser likes y tengo la posibilidad de tener mas seguidores que si dejo el face así, ¿es cierto eso? ¿me conviene hacerlo?
y la ultima (no se si esta pregunta corresponde a esta sección, de no ser así les pido pido disculpas y agradecería que me dijeran en que sección debo preguntar esto), vi que venden cuentas de face en este foro, ¿como se manejan las ventas acá? es decir, ¿que medios de pago utilizan y como es la metodología? vi que tienen intermediarios,
¿como es eso?
Perdón por tantas preguntas, pero soy muy nueva en el tema este!
Gracias!