¿Puedo vender mi cuenta de Facebook y cuánto puedo pedir por ella?

• Autor Autor bellacolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bellacolo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, les tengo un par de consultas, tengo una cuenta de facebook de mujer con 5000 amigos, 216 solicitudes de amistad pendientes (facebook no me deja agregar mas amigos) y 1622 seguidores, la cuenta esta verificada con un nro de cel.
Mis dudas son las siguientes:
¿se puede vender? de ser así ¿cuanto se puede pedir por ella?
¿me conviene dejarla como facebook personal o convertirla en pagina? tengo entendido que si la convierto en pagina los 5000 amigos pasan a ser likes y tengo la posibilidad de tener mas seguidores que si dejo el face así, ¿es cierto eso? ¿me conviene hacerlo?
y la ultima (no se si esta pregunta corresponde a esta sección, de no ser así les pido pido disculpas y agradecería que me dijeran en que sección debo preguntar esto), vi que venden cuentas de face en este foro, ¿como se manejan las ventas acá? es decir, ¿que medios de pago utilizan y como es la metodología? vi que tienen intermediarios,
¿como es eso?
Perdón por tantas preguntas, pero soy muy nueva en el tema este!
Gracias!

Las ventas se manejan generalmente por paypal, para tener acceso a la seccion de negocios tenes que tener rango beta, el cual conseguis despues de 30 dias de antiguedad y 30 mensajes (Tu cuenta ya tiene antiguedad, asi que fijate de postear).

El resto es medio subjetivo, porque depende de lo que queres hacer.

Hola.

Es bastante fácil para mi crear una cuenta con 5000 amigos reales. Es por ello que si la vendes, no pienses que obtendrás una fortuna. Probablemente alguien te pague 5 a 10 euros como máximo.

Puedes crear una fanpage y mocer todos esos contactos, pero si vendes el perfil, la fanpage se irá junta así que la perderás de la misma forma.

Me interesa tambien esta informacion !

De poder, puedes... pero depende de muchos factos tales como:
- Antiguedad de la cuenta
- Cantidad de amigos
- Cantidad de seguidores
- Pais
- Verificado con DNI o Numero de celular

una cuneta como la que describes la puedse vender en un buen dia por unos 20$

a mi me interesaría una cuenta en blanco, sin amigos o seguidores, pero verificada o con alguna garantía de poder recuperarla si la inhabilitan, pero también depende del precio claro.

Hola buen día estoy vendiendo dos cuentas facebook una del 2015 y un nueva tienen amigos a quien le interesa

Bueno amigo es como dice arriba, puede que te paguen 5$ para arriba, incluso he visto que venden de 1$ para salir rápido de ella.

Comprando 3 cuentas minimo 1 mes de creadas

Atrás