¿Puedo vender mi web y la cuenta de Adsense juntas?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esta es mi pregunta : si yo vendiera una web que está aceptada en el programa ADSENSE, ¿ podría adjuntar mi cuenta de adsense para dársela a ese comprador ?
¿ Qué peligros tendría para mi ? Si está a mi nombre la cuenta cómo podría esa persona cobrar las ganancias ?

Gracias

Esta es mi pregunta : si yo vendiera una web que está aceptada en el programa ADSENSE, ¿ podría adjuntar mi cuenta de adsense para dársela a ese comprador ?
¿ Qué peligros tendría para mi ? Si está a mi nombre la cuenta cómo podría esa persona cobrar las ganancias ?

Gracias
Yo vendí varias cuentas adsense de diferentes nombres y no hay peligro de nada, ya que solo se utiliza para verificar (PIN).

Quizás tengas que quitar datos del banco y datos personales supongo . Si lo tienes claro

Gracias
Puedes cambiarle el nombre a la cuenta de adsense, gmail y al perfil de pagos y no pasa nada ya lo he hecho y mi cuenta sigue buena.

No hay peligro para nada

Muchas gracias

Por lo general cuando incluyes el adsense cuesta más la web, pero de que peligre tu cuenta o algo no.