¿Puedo vender productos efectivamente usando Facebook Ads?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber que tan efectivo es hacer promocion de un producto via Facebook Ads, pretendia vender un producto de 30 dolares o menos pero quisiera saber que tan efectivo podra ser y si realmente lo lograria vender, alguna ayuda o sugerencia?

Busca publicidad con alguien que venda menciones en sus paginas, para mi es mejor

Hola Dieselboy69 mi mama tiene una pastelería y yo me dedique a hacer una campaña de facebook ads para promocionar los pasteles invertí solo 3 dolares y con esto me genero una ganancia de 40 dolares y ademas he conseguido likes para la fan page de la pastelería, como recomendación debes de elegir muy bien la secmentacion del mercado por ejemplo yo solo vendi mi producto en mi ciudad, con gente entre 18 a 35 años ya que menores de 18 años no creo que compren pasteles y mayores , escogí gente que le gusten las fiestas y los pasteles.

Bueno esto es un poco de mi experiencia espero te sirva

Hola Dieselboy69 mi mama tiene una pastelería y yo me dedique a hacer una campaña de facebook ads para promocionar los pasteles invertí solo 3 dolares y con esto me genero una ganancia de 40 dolares y ademas he conseguido likes para la fan page de la pastelería, como recomendación debes de elegir muy bien la secmentacion del mercado por ejemplo yo solo vendi mi producto en mi ciudad, con gente entre 18 a 35 años ya que menores de 18 años no creo que compren pasteles y mayores , escogí gente que le gusten las fiestas y los pasteles.

hiciste tu promocion con algun sitio web de la pasteleria o solo con la fanpage?

Yo tengo una Tienda de Ropa Online y como dijo el compañero anterior todo está en la segmentación, pero si lo haces bien son buenos los resultados.

hiciste tu promocion con algun sitio web de la pasteleria o solo con la fanpage?

Solo con la fan page y subir buenas fotos del producto pero creo lo mas importante es la segmentación

Yo nunca promoví algo para la venta, pero calculo que debe ser rentable si la segmentación es buena y le brindas confianza al publico. No creo que sea necesaria tener una web para obtener ventas, pero podrías poner en la fanpage algo tipo "nuestra reputación en mercadolibre", ya que le da cierta confianza a los compradores que no tengan mucha experiencia en las compras online. Saludos :encouragement:

Podrias comentar un poco mas sobre tu produto?
Es producto fisico o digital?

Interesante :distant:😉

Atrás