¿Puedo verificar mi cuenta de PayPal con un nombre diferente?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
El titulo es un poco confuso,lo siento,yo también estoy confuso :S

Me urge verificar una cuenta de paypal,esta a mi nombre pero no tengo ni tarjeta de crédito ni nada para verificarla.

Puedo coger la tarjeta de mi madre(claro con el permiso de ella)y verificarlo o abría problema por que no están al mismo nombre?.

Mama también solicito una tarjeta de payoneer a nombre de ella,ya la aprobaron,ahora falta que llegue a casa,pero igualmente esta a nombre de ella,como hago hay ome?.

Como la verifico,necesito tenerla verificada para fin de mes.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede con tal de que te dé el codigo y todo, aunque lo mejor seria que este a nombre tuyo para evitar lios despues,igual cualquier cosa tu mamá te tendria que ayudar llamando o algo xD

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
crear otra cuenta seria esperar otro mes para la empresa que me realizara el pago.
Osea,esta empresa para cambiar el metodo de pago tienes que esperar 1 mes

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compra una tarjeta virtual de esas que lei que venden por aca y verifica con eso

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
En la practica si se puede.
Pero teoricamente y politicamente PayPal prohibe eso.

Si piensas utilizar la cuenta para siempre, yo te recomendaria que no lo hagas.

Suerte

suburbano

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2013
se puede sin problema, pero el dia que te limiten la cuenta, te pediran copia del estado de cuenta de esa tarjeta, y como va a estar a nombre de tu mama, te bloquearán la cuenta.