Puedo vincular cuenta de Paypal con tarjeta de un familiar?

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, quisiera saber si hay algun problema si me creo una cuenta de paypal pero le vinculo la tarjeta de un familiar?

Hola,
La respuesta que me dieron por teléfono es NO!, pero si tu familiar tiene el mismo apellido podes hacerlo, es decir, el sistema te deja.

Saludos

Realmente lo que quiero saber si por esto me limitarian la cuenta o algo parecido

Puedes hacerlo y no te la limitaran al instante pero en un futuro cuando lo hagan y te podan estado de cuenta, haces photoshop y ya

Realmente lo que quiero saber si por esto me limitarian la cuenta o algo parecido

No creo que te limiten y si llega a pasar solo te pediran estado de cuenta de la tarjeta, si lo tienes o puedes conseguirlo lo envias y listo

Claro que puedes vincular tu tarjeta :encouragement:

Puedes vincular la tarjeta, pero no deberias.
ya que si te limitan no te servira de comprobante el estado de la tarjeta a nombre de otra persona.

Verifica la cuenta y si no la vas a usar, puede elimina la tarjeta inmediatamente y ya 🙄, para que la vas a dejar, si después te empiezan a pedir datos de esa tarjeta, pero si no tienes que van a pedir si es una cuenta sin nada agregado, eso he hecho durante años y todo normal, que balance van a pedir de una tarjeta que no existe o que venció hace años o que perdistes según tu 😛 y que ademas no estas usando en la cuenta para pagar nada. Claro si lo único que quieres es verificar tu cuenta y ya.

si la direccion de facturacion es la misma que la que tienes en paypal lo mas probable es que te deje hacerlo.

Según entiendo lo que quieres hacer es una cuenta Paypal de ese familiar con sus datos pero la manejarás tu. Creo que si puedes hacerlo sin problemas, sólo tienes que tener todos los datos de ese familiar por si te solicitan algún dato a futuro para verificación.

Atrás