¿Puedo vincular dos canales de YouTube en un mismo correo de AdSense?

• Autor Autor salimbenserghin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salimbenserghin

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todxs!
Leyendo en distintos foros, he leído que AdSense últimamente banea a aquellos usuarios con varias cuentas. Mi pregunta es, ¿podría vincular mis dos canales de YouTube en un mismo correo de AdSense sin miedo a que me baneen?
Gracias!

P.D.: Aclarar que tengo 2 canales con 2 correos distintos (no el mismo correo)

Última edición:
Si se puede, varios canales vinculados a una cuenta Adsense. Lo que no puedes hacer es abrir varias cuentas de Adsense a tu nombre.

Si puedes. Yo ahora mismo tengo dos canales a un mismo correo y creo que no hay limite o no muy grande quizá

Si puedes vincular dos canales a una cuenta adsense así como varios sitios

Si se puede, varios canales vinculados a una cuenta Adsense. Lo que no puedes hacer es abrir varias cuentas de Adsense a tu nombre.

Pero me gustaría aclarar que dispongo de 2 canales de YouTube con 2 correos distintos, por lo tanto ¿podría vincularlo de forma que todas las ganancias fueran a una misma cuenta de AdSense?

Pero me gustaría aclarar que dispongo de 2 canales de YouTube con 2 correos distintos, por lo tanto ¿podría vincularlo de forma que todas las ganancias fueran a una misma cuenta de AdSense?

Si, se puede...

Canal 1 - correo 1 ----> Vinculado a tu cuenta de Adsense en correo 1
Canal 2 - correo 2 ----> Vinculado a tu cuenta de Adsense en correo 1

Si, se puede...

Canal 1 - correo 1 ----> Vinculado a tu cuenta de Adsense en correo 1
Canal 2 - correo 2 ----> Vinculado a tu cuenta de Adsense en correo 1

Una vez hecha dichos pasos satisfactoriamente, ¿cómo y dónde ver para asegurarse que dicha vinculación se hizo satisfactoriamente? 🙂

Una vez hecha dichos pasos satisfactoriamente, ¿cómo y dónde ver para asegurarse que dicha vinculación se hizo satisfactoriamente? 🙂

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1

Siiii se puedeeeee

Atrás