Se puede vincular dos canales de youtube de correos distintos en una cuenta adsense

• Autor Autor jack007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jack007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola esa es mi pregunta, queria saber tengo dos canales de youtube que cada uno se entra con distintos nombres de correos y queria saber si se puede vincular a una sola cuenta adsense para que llegue el dinero en una sola cuenta adsense?

Sí. Sí se puede. :encouragement:

No solo dos , todo los canales que quieras he hay lo peligroso

Si amigo si se puede mira en si vinculas es el correo luego de eso los canales de youtube estarán alojados a los correos que vinculaste con la cuenta adsense, esto se hace para evitar hacer varias cuentas adsense y provocar una sospecha y un baneo de parte de la empresa

Se puede así es

se puede amigo recien me vincule una si quieres te mando el link del video que vi para que te guíes

se puede amigo recien me vincule una si quieres te mando el link del video que vi para que te guíes

Hola gracias, mi otra duda que entro es que no varia el monto desde que vincule la cuenta?

si se puede ´pero mira si sale mejor hacerlo independiente pienso yo que por culpa de un canal te pueden bloquear tu cuenta total de adsense

Atrás