Stroker
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en realidad puedes poner hasta la misma direccion y el mismo nombre, lo que no puedes utilizar es el mismo email que usaste en la cuenta baneada
adsense no banea personas, banea cuentas
Si claro que puedes, puedes usar tu mismo nombre pero otra direccion donde "vives"... puedes hacerlo desde blogspot o crear un .com/net/etc para que te habiliten
la direccion fue baneada... un mismo nombre puede existir... un mismo nombre + misma direccion no...
en realidad puedes poner hasta la misma direccion y el mismo nombre, lo que no puedes utilizar es el mismo email que usaste en la cuenta baneada
adsense no banea personas, banea cuentas
Excelente, muchas gracias, creí que estaba perdido 😕
¿Qué me recomiendas para que haga algunos experimentos y obtenga más experiencia en adsense y no me vuelvan a banear la cuenta?
- - - Actualizado - - -
Vivo en otra casa 😀
me cambio de casa aprox cada año, estudio fuera de mi ciudad natal así que no me queda de otra 😕
sin experimentos XD... a menos que tengas otra cuenta para esto... en el foro venden cuentas de adsense (sin verificar pin), puedes usarla para estos experimentos...
¿Pero no hay problema con usar esas cuentas desde la misma pc en la que crearé la cuenta con la que trabajaré en serio? ¿o tengo que usar otra pc?
manejo 3 cuentas desde mi PC... 1 en cada navegador XD de ultima la que usaras para experimentos usala desde otra PC...
la direccion fue baneada... un mismo nombre puede existir... un mismo nombre + misma direccion no...
No he podido corroborar eso que dices. ¿Dónde puedo ver esa información? Cuando existe dos versiones distintas y más en este caso que trata sobre AdSense, siempre me gusta corroborar la información con algún fragmento que lo indique en la página oficial. :distant:
ellos no te van a decir... baneamos la dir...asique create otra cuenta con otra dir :fatigue::fatigue: (directamente te dicen que no podes crearte otra) ... lo digo por experiencia propia, es mas mi hermano no se pudo crear un adsense en donde vive (la casa de mis padres) porque la dir estaba baneada, tuvo que usar la dir abreviada... ejemplo vivis en Avenida Pepe... tons puso Av. Pepe y lo aceptaron, sino no...
Ya. ¿Pero es algo que ellos no tienen establecido en sus términos y condiciones? No he visto algo similar en la página de AdSense. Y si la dirección no ha sido baneada, ¿se pueden crear más cuentas con la misma dirección o es igual?
manejo 3 cuentas desde mi PC... 1 en cada navegador XD de ultima la que usaras para experimentos usala desde otra PC...
Si manejan varias cuentas desde una misma pc, no se olviden de borras las cookies(galletitas), o poner el navegador en modo privado.
Y las tres cuentas estan a tu nombre o son de personas distintas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?