¿Puedo volver a Adsense después de haber sido baneado?

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos años me banearon de adsense y no he vuelto a registrarme.
Pero nunca junté los 10 usd para la verificación por pin, llegué a 2.3 usd aprox.
¿puedo volver a registrarme y comenzar de nuevo ahora después de aprox 2 años?

Si claro que puedes, puedes usar tu mismo nombre pero otra direccion donde "vives"... puedes hacerlo desde blogspot o crear un .com/net/etc para que te habiliten

en realidad puedes poner hasta la misma direccion y el mismo nombre, lo que no puedes utilizar es el mismo email que usaste en la cuenta baneada
adsense no banea personas, banea cuentas

en realidad puedes poner hasta la misma direccion y el mismo nombre, lo que no puedes utilizar es el mismo email que usaste en la cuenta baneada

la direccion fue baneada... un mismo nombre puede existir... un mismo nombre + misma direccion no...

Excelente, muchas gracias, creí que estaba perdido 😕

¿Qué me recomiendas para que haga algunos experimentos y obtenga más experiencia en adsense y no me vuelvan a banear la cuenta?

Si claro que puedes, puedes usar tu mismo nombre pero otra direccion donde "vives"... puedes hacerlo desde blogspot o crear un .com/net/etc para que te habiliten

- - - Actualizado - - -

Vivo en otra casa 😀
me cambio de casa aprox cada año, estudio fuera de mi ciudad natal así que no me queda de otra 😕

la direccion fue baneada... un mismo nombre puede existir... un mismo nombre + misma direccion no...

- - - Actualizado - - -

Bueno, eso me agrada, crearé otra cuenta 😀

Excelente, muchas gracias, creí que estaba perdido 😕

¿Qué me recomiendas para que haga algunos experimentos y obtenga más experiencia en adsense y no me vuelvan a banear la cuenta?

- - - Actualizado - - -

Vivo en otra casa 😀
me cambio de casa aprox cada año, estudio fuera de mi ciudad natal así que no me queda de otra 😕

sin experimentos XD... a menos que tengas otra cuenta para esto... en el foro venden cuentas de adsense (sin verificar pin), puedes usarla para estos experimentos...

¿Pero no hay problema con usar esas cuentas desde la misma pc en la que crearé la cuenta con la que trabajaré en serio? ¿o tengo que usar otra pc?

sin experimentos XD... a menos que tengas otra cuenta para esto... en el foro venden cuentas de adsense (sin verificar pin), puedes usarla para estos experimentos...

¿Pero no hay problema con usar esas cuentas desde la misma pc en la que crearé la cuenta con la que trabajaré en serio? ¿o tengo que usar otra pc?

manejo 3 cuentas desde mi PC... 1 en cada navegador XD de ultima la que usaras para experimentos usala desde otra PC...

jajajaja, bien 😀, yo hago lo mismo pero con facebook, uso 2 cuentas en difeerente navegador 😀

Entonces repararé mi pc vieja para los experimentos :encouragement:

Muchas gracias

manejo 3 cuentas desde mi PC... 1 en cada navegador XD de ultima la que usaras para experimentos usala desde otra PC...

No he podido corroborar eso que dices. ¿Dónde puedo ver esa información? Cuando existe dos versiones distintas y más en este caso que trata sobre AdSense, siempre me gusta corroborar la información con algún fragmento que lo indique en la página oficial. :distant:

A mi me bannearon este año (solo de youtube) y ya cree otra cuenta con mi mismo nombre 🙂

Lo único que no se es, ¿puedo utilizar la misma cuenta bancaria para recibir los pagos?

No he podido corroborar eso que dices. ¿Dónde puedo ver esa información? Cuando existe dos versiones distintas y más en este caso que trata sobre AdSense, siempre me gusta corroborar la información con algún fragmento que lo indique en la página oficial. :distant:

ellos no te van a decir... baneamos la dir...asique create otra cuenta con otra dir :fatigue::fatigue: (directamente te dicen que no podes crearte otra) ... lo digo por experiencia propia, es mas mi hermano no se pudo crear un adsense en donde vive (la casa de mis padres) porque la dir estaba baneada, tuvo que usar la dir abreviada... ejemplo vivis en Avenida Pepe... tons puso Av. Pepe y lo aceptaron, sino no...

ellos no te van a decir... baneamos la dir...asique create otra cuenta con otra dir :fatigue::fatigue: (directamente te dicen que no podes crearte otra) ... lo digo por experiencia propia, es mas mi hermano no se pudo crear un adsense en donde vive (la casa de mis padres) porque la dir estaba baneada, tuvo que usar la dir abreviada... ejemplo vivis en Avenida Pepe... tons puso Av. Pepe y lo aceptaron, sino no...

Ya. ¿Pero es algo que ellos no tienen establecido en sus términos y condiciones? No he visto algo similar en la página de AdSense. Y si la dirección no ha sido baneada, ¿se pueden crear más cuentas con la misma dirección o es igual?

Ya. ¿Pero es algo que ellos no tienen establecido en sus términos y condiciones? No he visto algo similar en la página de AdSense. Y si la dirección no ha sido baneada, ¿se pueden crear más cuentas con la misma dirección o es igual?

No he probado otra cuenta con la misma dir, pero deberia ser igual que el caso de baneado (no se como sera el caso de los edificios, ejemplo poner departamento 3, o 1... no se)... Y como te digo, adsense no va a decir en ningun lado de sus terminos, esto baneamos entonces si queres otra cuenta podes hacer asi y asi... es logico que no te van a decir que banean y que no... :fatigue:

Si manejan varias cuentas desde una misma pc, no se olviden de borras las cookies(galletitas), o poner el navegador en modo privado.

Y las tres cuentas estan a tu nombre o son de personas distintas?

Puedes abrir una nueva cuenta al dia siguiente despues de baneado si gustas, pero debe ser con otra direccion fisica, y no podras monetizar los mismos sitios de la cuenta baneada. no habra problemas. Obiamente tomando las medidas minimas de seguridad, nueva ip, nuevo correo, limpiar completamente la pc ó si fuera posible nueva pc.

Igual, si vives en otra casa mucho mejor. Podrías incluso colocar de beneficiario a otra persona y luego cambiar el nombre del beneficiario.

Si manejan varias cuentas desde una misma pc, no se olviden de borras las cookies(galletitas), o poner el navegador en modo privado.

Y las tres cuentas estan a tu nombre o son de personas distintas?

dos a mi nombre la otra no... una en usa con proxy privado

Banea personas, de hecho en el contrato lo dice nunca podrás volver a trabajar con nosotros es única e intransferible, perooooo existen muchas personas con el mismo nombre y lo que no existen son personas con el mismo nombre que vivan en la misma dirección o que tengan un blog que no por casualidad fue baneado a otra persona con el mismo nombre he hay la salvación!:encouragement:

Atrás