Puequeño tuto acerca del ibProarcade.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RiCoTeRo X

Hola muchachos.
Luego de instalar el v3arcade games en mi foro 3.0.8. Tuve un dolor de cabeza grande ya que me tiraba muchos errores.

Asi que me decidi en probar el ibpro, baje el ibProarcade de su pagina oficial, (un foro invision). Y me puse a intalarlo.

Son pasos realmente faciles de hacer y muchos menos comparados con el V3arcade, solamente hay que seguirlos tal cual estan puestos, (como siempre), una ves intalado todo los pasos.
Adivinen que ¡ No me tiro ningun error! eso es algo maravilloso por lo menos para mi que estoy cansado de arreglar archivos por temas de incompatibilidad.

Los juegos son muy bueno, al igual que el V3 son .swf. Tiene muchas opciones de configuracion para cada juego y para el panel del admin.

Como vi que los juegos son .swf decidi probar en instalar un juego del V3 en el ibPro.

Subir juegos del v3arcade en el ibProarcade.

Los juegos del v3 trae:
1 archivo .swf
2 archivos .gif
1 archivo .php (ese no lo vamos a necesitar)

Suben el .swf ala carpeta arcade.
Los archivos .gif a la carpeta arcade/images

En el archivo .php van a encontrar la info necesaria para intalar el juego. ( la descripcion, los tamaños, el titulo y todo lo demas)

Una ves subido todo, entran al panel del arcade en el admincp, y suben un juego pero solamente ponen los datos que puse arriba. Nada mas que eso.
NO es necesario hacer ningun query, ni subir ningun .tar

Luego de completar los datos hacen click en " Agregar juego "

Y LISTO.

ojala les sirva.
Cualquier duda (ojala no haya) haganla aca. o un PM

BYE

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Eres un artista Dany,pero me pierdo a la hora de editar los archivos del foro.Gracias por la información

SaludoS

D

DuckMan

jajaj el vbarcade no es complicado, tubiste la mala suerte de q te de errores :p el barcade es IDENTICO, tienes el archivo php con los datos, lo abris y se instala solo sin correr querys :p a lo sumo se corren querys pero para instalar el vbarcade

R

RiCoTeRo X

Recomiendo 100% el ibPro mas facil el uso y la instalacion y mas funciones y opciones.
Pero ustedes tienen la decicion final.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Mi mala experiencia con el v3 me dice que pruebe el ibPro. Y Como lo explica Danyforito se pueden acoplar los juegos, lo probaré en cuanto tenga tiempo.

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Tengo que dar las gracias publicamente a Danyforito por su ayuda prestada para la instalación de los juegos en mi foro.

Y decir que aplique lo que aqui comenta para añadir un juego y funciono a la primera.

SaludoS

R

RiCoTeRo X

Lo hice de onda, yo te ayudo en instalar el ibpro y otro me ayudara a mi a solucionar algun problema k me surja en el futuro.
Pero fue bueno ayudarte, x k salieron errores k yo no tuve y errores en los archivos .php k me ayudaron a mi a comprender mas del funcionamiento del vb.

Proximamente voy a poner aca, como agregar hacks al ibPro. Los voy a pasar al español ya que muchos o en realidad todos estan en ingles, va a ser para los que no saben inlges o para los que manejan poco ese idioma.

Nos vemos.

I

imported_MarcoAS

Urgente!

A ver si alguien logra darse cuenta que podra pasarme.
Instale en mi vb307 el ibProarcade (bajado de la web) y se instalo, sin darme errores.

Resulta ser que cada vez que hago click en un juego me reenvia a la pagina principal del foro. No al juego! Pero no me da ningun mensaje de error!

Alguna idea

R

RiCoTeRo X

MarcoAS dijo:

Llegue y lei un poco tarde, pero si alguno le pasa lo mismo y no sabe como solucionarlo aca les doy el codigo para solucionar eso.

PHP:
// ibproarcade modification
$act = $_GET['act'];
$showuser= $_GET['showuser'];
if($act == "Arcade") {
include "arcade.php";
exit();
}
if(!empty($showuser) && $showuser >= 1) {
$u = $showuser;
$_GET['u'] = $showuser;
include "member.php";
exit();
}
// end of ibproarcade modification

Esto reemplazenlo por el que pusieron arrbiba de todo en el archivo arcade.php. cuando editaron dicho archivo.

R

RiCoTeRo X

Claro

En la instalacion habia el 2° k era modificar el indx.php del admin

Kisa no lo tengas, pero es muy raro eso, te lo pongo aca.

Buscas esto
PHP:
if (can_administer('canadminstyles'))
Arriba copias esto
PHP:
 construct_nav_option('Arcade Main Settings', 'arcade.php?code=settings', '<br />');
 construct_nav_option('Games List'        , 'arcade.php?', '<br />');
 construct_nav_option('Categories'          , 'arcade.php?code=cat', '<br />');
 construct_nav_option('Add Game'            , 'arcade.php?code=add_game', '<br />');
 construct_nav_option('Tournaments'     , 'arcade.php?code=tourney', '<br />');
 construct_nav_option('Group Permissions'   , 'arcade.php?code=groups', '<br />');
 construct_nav_option('Member Manage'       , 'arcade.php?code=user_search', '<br />');
 construct_nav_option('IP Banning'        , 'arcade.php?code=ip_ban', '<br />');
 construct_nav_option('Score Tools'     , 'arcade.php?code=score_tools', '<br />');
 construct_nav_option('Custom Game Sorting' , 'arcade.php?code=custom', '<br />');
 construct_nav_group("Arcade", '<hr />');

Igual te adjunto el html de la instalacion.
SUERTE

pd: si tenes el 3.5gold, te recomiendo que esperes a que salga el iBpro gold que falta semanitas.

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=95321&page=6&pp=40

G

gamejohn64

lo malo que esa frase no esta de mi index.php uso el 3.5.0 me dijeron que en esa version abian cambaido muchas frases asi que voy a estudiar el 3.0.7 con el 3.5.0 para ver en que parte meter ese codigo, o si tu sabes me avisas XD

G

gamejohn64

oka grax, pero lo hice funcionar con el pero no se ve en el admincp lo que hice fue seguir los links del codigo que me diste ariba y me resulto XD

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
danyforito dijo:
Llegue y lei un poco tarde, pero si alguno le pasa lo mismo y no sabe como solucionarlo aca les doy el codigo para solucionar eso.

PHP:
// ibproarcade modification
$act = $_GET['act'];
$showuser= $_GET['showuser'];
if($act == "Arcade") {
include "arcade.php";
exit();
}
if(!empty($showuser) && $showuser >= 1) {
$u = $showuser;
$_GET['u'] = $showuser;
include "member.php";
exit();
}
// end of ibproarcade modification

Esto reemplazenlo por el que pusieron arrbiba de todo en el archivo arcade.php. cuando editaron dicho archivo.
hola, sabes ke tengo este problema, pero la verdad ke no entiendo lo ke posteaste ak, como solucionarlo.. lo podrias explicar mejor? gracias

G

gamejohn64

y uan pregunta newbie como se agregan nuevos juegos XD porque en la opcion del admincp aparecen los campos pero abra que subir los archivos al directorio de la web, com???

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
gamejohn64 dijo:
una consulta el el admincp de uno deberia aparecer una nueva opcion del ibproarcade??? que a mi no me aparecio
para ke te aparezca esa opcion en el admincp hace lo siguiente:

1° Abri el archivo pnav_arcade.xml ke esta en la carpeta includes/xml y lo editas
busca esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
<navgroups product="vBulletin">

y reemplaza por esto

<navgroups product="vbulletin">

guardas el archivo, lo subis a la carpeta donde estaba, vas a la parte de plugins y borras el plugin del arcade, y lo reintalas, seria el archivo "vbulletin-plugins-arcadeind.xml" haces un refresh y listo :D con eso te tendria ke aparece la opcion ^^

G

gamejohn64

Skavenger dijo:
para ke te aparezca esa opcion en el admincp hace lo siguiente:

1° Abri el archivo pnav_arcade.xml ke esta en la carpeta includes/xml y lo editas
busca esto
<navgroups product="vBulletin">

y reemplaza por esto

<navgroups product="vbulletin">

guardas el archivo, lo subis a la carpeta donde estaba, vas a la parte de plugins y borras el plugin del arcade, y lo reintalas, seria el archivo "vbulletin-plugins-arcadeind.xml" haces un refresh y listo :D con eso te tendria ke aparece la opcion ^^

ucha algo tan sencillo era y no sabia saldra en el intructions quisas, bueno garcias te pasaste loko

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Pues no soy capaz de añadir un juego....
Me colocáis un manual paso a paso, con las instrucciones.

Subo las dos imagenes
subo el .sw
pero a la hora de rellenar los datos en el admincp, siempre me dice error rellene todos los campos...joer si los relleno.

salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.