Puerta de infierno en Guatemala, hoyo gigante

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada que sale algo raro asi la gente de una dice "puffffff pero si se nota que es photoshop" hahaaha...
en fin cosas locas pasan todos los dias :O

Eh.. al principio es dificil de creer que de manera natural suceda ese tipo de cosas, pero al buscar bien me he quedado sorprendido con la noticia, ojala que encuentren cual es el origen de esto.

No habia pasado eso ya ? , una vez lo vi en el diario hace mucho. 😛

Se llaman SINKHOLES, y si, son posibles

2 temas combinados y movidos a offtopic, cambie el título por uno mejor.

Eso es pan caliente hasta hoy en la mañana lo vi en el noticiero Al Rojo Vivo y si no estoy mal comparan a dos agujeros.

Eso es pan caliente hasta hoy en la mañana lo vi en el noticiero Al Rojo Vivo y si no estoy mal comparan a dos agujeros.

Si fijate que hay 2 agujeros, uno en la zona 6 y el de la foto reciente que es el de la zona 2 si no estoy mal.

Si son casi de la misma magnitud o algo asi, que feo debe de ser porque dicen que fueron 12 casas las afectadas o mas no me acuerdo xD

Es real lo vi en un noticiero, y me parece haber visto un caso parecido hace algunos meses en otro reportaje, estoy seguro de eso, pero no recuerdo donde era...

Es una locura, la primera vez uno pensaria que es photoshop, porque el hoyo se lo ve demasiado redondo y perfecto, pero viendo en el noticieron imagenes aereas y esas cosas se ve que es real.

Hubo algo así, muy parecido, hace algún tiempo. También en Centroamérica, pero no recuerdo el país. ¿De cuándo es ese hoyo?

Increible, y es la segunda que se crea en pocos años....

Atrás